Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears ya se casó con Sam Asghari, en una boda de cuento de hadas

Con un vestido que le diseñó Donatella Versace y no exenta de un momento caótico, la 'Princesa del Pop' dio el anhelado '¡Sí, acepto!'.
jue 09 junio 2022 10:58 PM
29th Annual GLAAD Media Awards Los Angeles - Dinner and Show
¡Ya son marido y mujer!

Hoy comenzó (esperamos) el felices para siempre de Britney Spears; la estrella del pop se casó con su prometido, Sam Asghari, hace unos minutos en el patio trasero de su mansión en Thousand Oaks, California.

La lista de invitados, todos grandes estrellas, incluía a Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace, la última se encargó de diseñar el vestido de Spears para su boda de cuento de hadas.

Publicidad

También asistieron el abogado de la novia, el exfiscal federal Mathew Rosengart, y los bailarines de su residencia en Las Vegas, Piece of Me. Sin embargo, y era de esperarse, los papás separados de Britney, Jamie Spears y Lynne Irene, y su hermana, Jamie Lynn, no estaban allí.

Llamó la atención que tampoco estaban sus hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15. Su hermano, Bryan, era el único familiar directo. El gran día comenzó caóticamente, ya que el primer esposo de la intérprete de Womanizer, Jason Alexander, fue arrestado frente a su casa, después de intentar colarse en la boda.

Medios estadounidenses reportaron que Spears estaba "temblando" por el incidente, pero se negó a dejar que "la deprimiera". Rosengart dijo que estaba "trabajando en estrecha colaboración con la policía para garantizar que Alexander sea procesado con todo el peso de la ley".

Su historia de amor

Britney, de 40 años, y Asghari, de 28, se comprometieron en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo. Luego de que el actor le propuso matrimonio, la ex Mouseketeer rápidamente se puso a trabajar en la redacción de un acuerdo prenupcial con la ayuda de un abogado de derecho familiar.

Publicidad

Spears aseguró durante un apasionado discurso, ante la corte, en junio de 2021 que quería casarse y tener un hijo Sam antes, pero que no se lo permitieron debido a su tutela restrictiva, que controlaba su vida personal y su dinero desde febrero de 2008 hasta su finalización en noviembre. 2021.

"Tengo un [DIU] en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para sacármelo", le compartió a un juez de Los Ángeles en ese momento. "Me siento atacada, acosada y me siento excluida y sola", se quejó la ganadora del Grammy.

Tras la disolución del acuerdo legal de 13 años, la Princesa del Pop y Asghari anunciaron en abril que estaba embarazada. Sufrió un aborto espontáneo en mayo, pero la pareja prometió "seguir tratando de expandir nuestra hermosa familia". La pareja en octubre de 2016 en el video musical de Slumber Party.

Comenzaron a salir poco después e hicieron oficial su relación en Instagram en enero de 2017. "Sam ha sido un gran apoyo para Britney", dijo una fuente a en junio de 2021. "Él ayuda a aumentar su confianza". La protagonista de Crossroads estuvo casada anteriormente con Alexander, 55 horas, y con Kevin Federline, el papá de sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad