Las primeras fotos familiares de los Bloom Perry los muestran disfrutando de un día en la playa. Katy aprovechó para "presumir", con un traje de baño de una pieza violeta sin tirantes, que sin preocupaciones por cumplir estereotipos está recuperando su figura, mientras se adentraba en el mar o alzaba los brazos en tono de mucha diversión.
Perry, de 36 años, también fue captada sosteniendo a su bebé, que iba vestida muy acorde para el "baño" de sol que tomó: una camiseta estampada de manga larga, pantalones cortos rosas y un gran sombrero del mismo tono. Bloom, de 44, cuidó de la niña mientras su prometida se dio un chapuzón en el Pacífico.
Esta también ha sido la perfecta oportunidad para ver que Orlando está muy dedicado, no sólo a su familia, sino también a cuidar de su físico, muy bien trabajado. Al actor los fotógrafos lo captaron haciendo ejercicio, trotando en la arena y practicando algunos estiramientos similares a los del yoga.
En estas vacaciones, la feliz pareja parece esta acompañada de un grupo de amigos. Tanto la cantante como Bloom fueron vistos en Hawái desde el 21 de febrero pasado y han sido captados en varias ocasiones dando lindos paseos familiares y pasando momentos muy divertidos.