Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry revela lista de canciones para shows en Las Vegas

El día de hoy, la intérprete arranca su residencia en la ciudad del pecado que durará hasta marzo de 2022.
mié 29 diciembre 2021 02:30 PM
Katy-Perry,-Septiembre-2021.jpg
Katy Perry se presentará los fines de semana, desde hoy hasta el mes de marzo, en Las Vegas.

Katy Perry está lista para su regreso a los escenarios y ¡de qué forma! La intérprete, de 37 años, eligió la ciudad de Las Vegas para presentarse de manera continua a lo largo de tres meses. El día de hoy arranca de manera oficial su residencia y está tan emocionada, que no pudo mantener en secreto la lista final de los temas elegidos para el show.

Publicidad

Katy está contando las horas para el inicio de esta temporada y no pudo dejar de compartir lo que le espera a todos aquellos que ya tienen su boleto para hoy en la noche.

“Mañana puedes venir oficialmente a PERRY PLAYLAND. Donde puedes venir y cantar todas tus canciones favoritas. #PLAY”, escribió en su cuenta de Instagram junto con un video en el que aparece escribiendo el orden de los temas que tiene planeados para el concierto.

Publicidad

La residencia que lleva por nombre ‘Play’ se presentará en el Resorts World Theatre desde hoy hasta el 19 de marzo de 2022. Los conciertos serán los días miércoles, viernes y sábado y el costo del boleto va desde 80 hasta 1,300 dólares, ya que la oferta incluye pases especiales y VIP.

Por supuesto, la lista de temas incluye los grandes éxitos de Katy Perry tales como: ‘Dark horse’, ‘I kissed a girl’ y ‘Firework’, entre muchos más.

Por si fuera poco, Katy Perry aprovechó el arranque de su residencia para lanzar nueva música en colaboración con Alesso. El tema 'When I'm gone' ya está disponible en las plataformas digitales.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad