Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En plena crisis personal, Jason Momoa logra un nuevo 'dream job'

El actor vive actualmente en su Ford UV, que tiene estacionada en el patio de la casa de un amigo, muy cerca de la casa que compartió con su ex Lisa Bonet y sus hijos.
sáb 29 enero 2022 07:52 AM
(Obligatorio)
Jason Momoa.

El actor Jason Momoa, popular por sus papeles en Game of Thrones y Aquaman, será uno de los protagonistas de la décima entrega de Fast & Furious, una de las sagas más exitosas de la historia del cine, que se estrenará el 18 de mayo de 2023.

El diario The Hollywood Reporter avanzó la primicia del fichaje, posteriormente confirmada por medios especializados en Hollywood como Variety o Deadline, aunque por el momento los estudios de Universal guardan bajo secreto los detalles del rodaje.

Publicidad

La novena película de Fast & Furious, titulada F9, se estrenó el pasado mayo como uno de los grandes lanzamientos internacionales tras los meses más duros de la pandemia. La cinta recaudó más de 700 millones de dólares, que la sitúa como una de las superproducciones de Hollywood más taquilleras de 2021.

F9 contó con Justin Lin como director y con un espectacular elenco en el que, además de Vin Diesel, aparecían,Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren. Todos ellos repetirán sus personajes en la nueva entrega.

Jason Momoa arrives at the Tom Ford: Autumn/W...
Jason Momoa saltó a la fama por la serie 'Game of Thrones' (2011-2019) y en los últimos años ha interpretado a 'Aquaman'.

La décima película de Fast & Furious será la penúltima de esta enorme saga de acción, carreras de autos y máxima adrenalina, ya que está previsto que Vin Diesel y compañía se despidan con la undécima cinta.

Aunque esta despedida no supondrá el final definitivo de Fast & Furious, sino sólo el cierre de su trama central, puesto que está previsto que se hagan películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en las salas de todo el planeta.

Publicidad

El primero de esos spin-off fue Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), que contó con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas.

Jason Momoa vive en una Ford UV

Momoa, que saltó a la fama por la serie Game of Thrones (2011-2019) y en los últimos años ha interpretado a Aquaman en las películas de DC Comics, tiene varios proyectos como la serie See y Aquaman and the Lost Kingdom.

Lisa Bonet and Jason Momoa arrive at the Tom...
Lisa Bonet y Jason Momoa anunciar su sorpresivo divorcio este mes.

Jason vive en su camper estacionado en la casa de un amigo en Los Ángeles, después de anunciar su sorpresivo divorcio de su esposa Lisa Bonet este mes. La estrella, de 42 años, que tiene una fortuna de 14 millones de dólares, fue vista saliendo de la camioneta de 750 mil a principios de esta semana, luciendo ropa desaliñada y rasgada.

Según los informes, Momoa estacionó el Ford RV, que usó como alojamiento mientras filmaba su anterior proyecto, en el patio delantero de un amigo, a sólo millas de distancia de la casa de 3.5 millones que solía compartir con Lisa y sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad