Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jason Momoa y Lisa Bonet se habrían dado una nueva oportunidad

De acuerdo con una fuente, la pareja está tratando de resolver sus diferencias y el actor sigue apoyando a la hija de ella, como en el estreno de 'Batman'.
mar 01 marzo 2022 12:15 PM
Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet habían puesto una pausa en su relación.

Los fans de Jason Momoa todavía no han asimilado la noticia de que el actor puso recientemente fin a su matrimonio con Lisa Bonet, mamá de la actriz Zoë Kravitz y, asimismo, de otros dos hijos con el intérprete estadounidense.

Publicidad

Por fortuna para ellos, quizá no tengan que hacerlo, ya que la pareja podría haberle dado una segunda oportunidad a su historia de amor.

Según cuentan fuentes cercanas al portal de noticias HollywoodLife, el protagonista de Juego de tronos y Aquaman no ha dejado de "trabajar" con su esposa a la hora de resolver sus diferencias, un proceso que ya habría dado unos resultados preliminares muy positivos.

Tom Ford AW/20 Fashion Show
La agenda de Jason Momoa cambió su dinámica con Lisa Bonet.

"Han decidido trabajar en ello en lugar de tirar la toalla", asegura un informante al medio. La pareja confirmó oficialmente su separación a principios de este mismo año, a través de un comunicado en el que reconocían haberse visto sobrepasados por determinadas circunstancias.

La revista People informó en ese momento de que el intenso calendario de rodajes del intérprete, quien apareció recientemente en la cinta Dune y tiene otras tres películas, había alterado significativamente la convivencia de la pareja, acostumbrada a una vida muy relajada en Los Ángeles.

Publicidad

Sea como fuere, lo cierto es que Jason Momoa volvió a escenificar la relación tan cordial y amistosa que le sigue uniendo tanto a Lisa como a Zoë la semana pasada en Londres.

Jason Momoa y Channing Tatum
Jason Momoa acudió al lado de Channing Tatum a la première de 'Batman' para apoyar a Zoe Krävitz.

El actor asistió a la presentación de The Batman, junto a Channing Tatum, novio de la actriz, para ofrecerle todo su apoyo. Esta misma semana, los tres han sido vistos saliendo de un restaurante de Nueva York.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad