"De un tiempo a la fecha me veo ya en mi última etapa. Este último semestre o trimestre", dijo el reconocido actor en una reciente entrevista con la revista GQ británica, al tiempo que se cuestionó cómo es que lo hará. "¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?".
Si bien Brad Pitt se encuentra en una etapa de reflexión en la que analiza su siguiente paso, no parece que vaya a olvidarse por completo de Hollywood.
Como es bien sabido, el actor también tiene una carrera sólida como productor gracias a Plan B Entertainment, la compañía que fundó en 2011 con Jennifer Aniston cuando todavía eran pareja.

La productora ha estado detrás de películas de gran éxito como The Departed, Kick-Ass, The Tree of Life o Moneyball. En la última década obtuvo el Oscar a Mejor Película gracias a 12 Years a Slave y Moonlight, así como el premio David O. Selznick de la Asociación de Productores de América como reconocimiento a su trayectoria.
La productora de Pitt está involucrada en proyectos importantes a futuro, como la secuela de Beetlejuice y películas de Bong Joon-ho (Parasite), Joseph Kosinski (Top Gun Maverick) y Jon Watts (Spider-Man).