Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que respetan la identidad 'no binaria' de sus hijos

Con el ejemplo de JLo de apoyar a su hije Emme, al dirigírsele como una persona no binaria, recordamos a otras estrellas que impulsaron la decisión de sus niñas y niños de ser libres.
mar 21 junio 2022 05:30 PM
Emme y Jennifer Lopez
Emme recibió todo el apoyo de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez puso el ejemplo: una mamá que respeta que Emme, su hije, se reconozca como una persona no binaria. Fue el jueves 16 de junio, cuando la Diva del Bronx presentó a quien definió como "mi pareja de dueto favorita", además le dijo a su público: "La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este".

Lopez compartió que "le pido que cante conmigo todo el tiempo, y no lo hace. Así que esta es una ocasión muy especial". Siguió entonces con su mensaje y lo hizo sin obviar en ningún momento el lenguaje incluyente y hasta fue bromista: "Está muy, muy ocupade, tiene la agenda llena y es muy caro".

Publicidad

JLo comentó, divertida, "me cuesta cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi compañere de dueto favorito de todos los tiempos. Así que si me haces el favor". En el escenario la dupla cantó A Thousand Years, de Christina Perri. Emme usó un micrófono con los colores del arcoíris. Cantó partes de Born in the USA, de Bruce Springsteen, y Let's Get Loud, de su mamá.

Hollywood sets the example

Varios han sido las y los famosos que le dieron el espaldarazo a sus herederas y herederos cuando decidieron seguir su corazón y lo mismo si son niños ponerse vestido o cortar sus melenas si son niñas o usar traje; la evolución en nuestro tiempo ha permitido que en Hollywood se siente un procedente a la horas de respetar los deseos de los más jóvenes.

London Celebrity Sightings - October 27, 2021
Angelina Jolie apoya siempre todas las decisiones de Shiloh Jolie-Pitt.

Uno de estos examples lo pusieron Angeline Jolie y Brad Pitt, quienes supieron defender y ellos respetaron la idea de Shiloh cuando les pidió ser llamado John, a los ocho años. Brangelina fueron los más dispuestos en impulsar sus deseos en cuanto a estilo, de llevar trajes a las alfombras rojas e incluso le pagaron un tratamiento para no desarrollarse como niña.

"A ella le gusta vestirse como un niño. Quiere ser un niño. Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar todo de niño. Ella cree que es uno de los hermanos ", contó en su momento Angelina. Aunque recientemente hemos visto a Shiloh muy femenina, usando vestidos de diseñador y maquillaje, una nueva decisión en la que su mamá es fully supportive.

"Eternals" UK Premiere - Red Carpet Arrivals
Shiloh Jolie-Pitt heredó la belleza de sus papás.

Publicidad

Charlize Theron también fue muy consciente de permitirle a Jackson expresarse y abrazar que es una niña transgénero. "Pensé que ella era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y dijo: '¡No soy un niño!'", declaró la actriz en entrevista con el Daily Mail. Jackson fue adoptada por la actriz en 2012.

Meghan Fox tampoco hizo caso de las críticas cuando publicó en sus redes sociales una foto de su hijo vestido de Frozen, incluso explicó que ella le diseña los vestidos. "A veces, se viste solo y le gusta usar vestidos. Estamos pasando por eso ahora; estoy tratando de enseñarle a tener confianza sin importar lo que digan los demás", destacó de Noah, Bodhi y Journey.

EXC  Meghan Fox
Meghan Fox siempre ha respetado la identidad de sus tres hijos.

P!nk también se mostró con una mente muy abierta al confesar que a sus niños, Willow y Jameson, los cría sin observar las "reglas" que la sociedad tiene en cuanto al género, y por eso les permite pintarse el pelo y elegir su propia ropa. "Somos un hogar sin etiquetas", destacó la estrella del pop.

Se suma esta lista Gwen Stefani aceptó hace unos años que también es partidaria de que sus hijos se sientan libres para identificarse con lo que más les guste. Zuma y Kingston la veían arreglarse el pelo, maquillándose y pintándose las uñas, por lo que no es problema para ella que los niños quieran hacerlo. El niño también llevó un tutú en su cumpleaños siete.

Bush In Concert - Los Angeles, CA
Gwen Stefani y sus hijos en una foto del 2015.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad