Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily-Rose Depp, más sexy que nunca junto a The Weeknd en avance de ‘The Idol’

‘The Idol’, la nueva producción de HBO, suma los talentos de Lily-Rose Depp y The Weeknd a los del productor de ‘Euphoria’, Sam Levinson, para abordar el tema de la fama en Hollywood.
lun 18 julio 2022 07:41 PM
Lily-Rose Depp más sexy que nunca junto a The Weeknd en avance de The Idol
Lily-Rose Depp más sexy que nunca junto a The Weeknd en avance de The Idol

El avance de The Idol, la nueva producción de HBO protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd nos deja ver que no hay nada que le guste más a Hollywood que “criticarse” a sí mismo y señalar los mecanismos y excesos de la fama. Así como producir historias que pretenden revelar los juegos de poder y seducción que se dan entre los personajes que manejan la maquinaria de la industria del entretenimiento y quienes son o aspiran a convertirse en estrellas.

De acuerdo con un comunicado que se dio a conocer hace unos meses sobre el programa, The Idol se desarrolla en el contexto de la industria de la música y se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, quien desarrolla una relación complicada con una pop idol emergente.

Publicidad

The Idol: Lily-Rose Depp luce más sexy que nunca en el avance de la serie

En las imágenes que se publicaron sobre el show, la hija de Johnny Depp se deja ver en un plan muy sensual y retador frente al personaje que interpreta The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye y es también productor y creador de The Idol, junto a Sam Levinson, la mente detrás del mayor éxito de HBO en los últimos años, la serie Euphoria, protagonizada por Zendaya, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Hunter Schaffer, entre otros actores.

Lily-Rose Depp más sexy que nunca junto a The Weeknd en avance de The Idol
Lily-Rose Depp protagonizará 'The Idol'

Lily-Rose Depp, quien actualmente tiene 23 años de edad , interpretará a Jocelyn, la estrella pop que desarrolla una relación con el personaje de The Weeknd, quien es dueño de un club y líder de un culto. Este papel representa el debut de la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis en una serie de televisión, pues hasta ahora, además de desarrollar una carrera como modelo, sólo ha participado en películas y largometrajes.

Lily-Rose Depp más sexy que nunca junto a The Weeknd en avance de The Idol
The Weeknd interpretará al líder de un culto en 'The Idol'

Publicidad

The Weeknd produce y protagoniza 'The Idol' junto a Lily-Rose Depp y éste es el avance

Sin embargo, The Weeknd es la fuerza creativa de The Idol, ya que también está incursionando en las series de televisión con este proyecto para HBO y para desarrollarlo y dirigirlo sumó al creador de Euphoria, Sam Levinson, además de colaborar con Reza Fahim, quien es parte del equipo de base del intérprete de Blinding lights y se encargará de escribir y producir la serie.

Lily-Rose Depp más sexy que nunca junto a The Weeknd en avance de The Idol
The Weeknd produce y protagoniza 'The Idol'

Descrita como "la historia de amor más sórdida de todo Hollywood", en el primer avance de The Idol, podemos ver a la pareja de enigmáticos personajes interpretados por The Weeknd y Lily-Rose sosteniendo una conversación. “¿Confías en mí?”, le pregunta él, a lo que ella niega con la cabeza en respuesta y le dice: “En realidad, no”; luego de haber visto elementos como el sexo, el alcohol, las drogas y la opulencia en los que se enmarcará la serie que, por ahora, no tiene fecha de estreno.

Publicidad
Lily-Rose Depp más sexy que nunca junto a The Weeknd en avance de The Idol
Jocelyn es el nombre del personaje de Lily-Rose Depp en 'The Idol'

¿Quiénes actúan en 'The Idol' además de The Weeknd y Lily-Rose Depp?

Además de la pareja protagónica, The Idol contará con la participación de figuras como el cantante y actor Troye Sivan, quien ha participado en películas como Three months, Boy erased y X-Men Origins: Wolverine.

Elton John AIDS Foundation's 30th Annual Academy Awards Viewing Party - Inside
Troye Sivan, cantante y actor

También aparecerán la actriz Elizabeth Berkley, quien protagonizó la serie Salvados por la campana y más tarde el thriller erótico que prácticamente enterró su carrera, Showgirls; así como Jennie, una de las integrantes del grupo de k-pop Blackpink.

16th Annual Chrysalis Butterfly Ball - Arrivals
Elizabeth Berkley

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad