En medio de todo el juicio, han salido a relucir el nombres de otras personalidades vinculadas al caso, como por ejemplo, Paul Bettany, Elon Musk, Jason Momoa, James Franco y ahora, Lily-Rose, la hija de Johnny Depp quien podría quitarle a su ex madrastra el papel más importante de su carrera: el de la reina Mera en ‘Aquaman’.
La cinta ha estado todo el tiempo en el centro de la pelea, ya que se estrenó en 2018, mismo año en el que Amber lanzó su artículo sobre violencia doméstica. Acto, que según Depp, fue una forma malévola de crear publicidad.

En Change.org ya existe una petición para que la actriz sea expulsada de Aquaman 2, sin embargo, el rodaje ya finalizó y el estreno está previsto para 2023. La iniciativa para dejarla fuera de la película ya superó los 2.2 millones de firmas.
Ante la situación, los fans han comenzado a hacer ruido para que Lily-Rose Depp reemplace a Amber Heard en su personaje de Mera, en las adaptaciones de DC Comics. Esto como una venganza hacía la mujer que le “arrebató” varios proyectos al actor de Piratas del Caribe.