Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo video de The Weeknd podría causar ataques de epilepsia

El uso de neones y luces cegadoras en el videoclip de 'Blinding Lights' le dio muy buen resultado, pero parece que The Weeknd abusó demasiado de este tipo de efectos para su nuevo sencillo.
dom 08 agosto 2021 09:54 AM
2021 Billboard Music Awards - Backstage
The Weeknd

El uso de neones y luces cegadoras en el videoclip de su tema homónimo 'Blinding Lights' le dio muy buen resultado, pero parece que The Weeknd abusó demasiado de este tipo de efectos para el de su próximo sencillo 'Take My Breath', que se estrenó este mismo viernes.

Publicidad

El adelanto del video que iba a emitirse en exclusiva esta semana antes de la película 'Escuadrón Suicida' en los Imax de todo Estados Unidos ha sido retirado por temor a que pudiera causar ataques de epilepsia entre los espectadores.

Según informa el portal Variety, el montaje final incluía una "intensa iluminación estroboscópica" que podía provocar convulsiones, en especial en la oscuridad de las salas de cine.

Publicidad

Lo que no está claro es si el músico ha tomado la decisión de realizar algún cambio en el videoclip antes de su lanzamiento oficial.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad