Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Romance? Destapan la razón de los encuentros entre The Weeknd y Angelina Jolie

El cantante The Weeknd es el protagonista y creador de 'The Idol', la nueva serie que llegará a las pantallas a través de HBO.
lun 29 noviembre 2021 03:12 PM
Angelina Jolie y The Weeknd
Angelina Jolie y The Weeknd

Los rumores de un posible romance entre Angelina Jolie y The Weeknd se empezaron a disipar hace unos meses luego de que la actriz y el cantante fueron vistos juntos en varios restaurantes de Los Ángeles.

Sin embargo, tal parece que todos estos encuentros se trataron de una serie de reuniones de trabajo, ya que el músico canadiense está expandiendo su carrera en el mundo del cine y próximamente producirá, escribirá y protagonizará una nueva serie. Según publica The Hollywood Reporter, el músico es el protagonista y creador de The Idol, la nueva serie que llegará a las pantallas a través de HBO.

Publicidad

Se dice que las reuniones entre la actriz estadounidense, de 46 años, y el cantante canadiense de 31, se debía a que él desea hacerse un hueco en el mundo de la actuación y que Jolie no pudo ser mejor maestra, ya que conoce la industria a fondo no solo como intérprete, sino también como guionista, productora y directora, de ahí, los encuentros que mantuvieron en el pasado.

The Weeknd ya había hecho sus primeros pininos en el mundo de la interpretación, escribió un capítulo de la serie de animación Padre de familia, y apareció en la película de Adam Sandler Diamantes en bruto.

El nuevo reto de The Weeknd contará con seis capítulos, cuyas grabaciones ya habrían comenzado. De momento solo se conoce parte del reparto The Idol, que lo forman estrellas como Lily-Rose Depp, Anne Heche, Elizabeth Berkley Lauren, Troye Sivan, Suzanna Son y el propio The Weeknd, entre otros actores.

Publicidad

The Idol contará la historia de una estrella fememina del pop que se enamora del dueño de un exclusivo club de Los Ángeles, que a su vez es un gurú espiritual y de autoayuda, líder de una secta.

“Cuando los multitalentosos Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron The Idol, quedó claro que su versión subversiva y reveladora del culto a la industria de la música no se parecía a nada que HBO había hecho antes. Poco después, el brillante dúo de Joe Epstein y Amy Seimetz unió fuerzas con el resto del equipo y este sueño se hizo realidad”, dijo al medio estadounidense Francesca Orsi, vicepresidenta de programación en HBO.

Pese a que el músico no ha hablado al respecto, por medio de sus redes sociales compartió una fotografía con un fondo en color negro y el nombre de The idol en letras blancas, etiquetando al canal que transmitirá un trabajo en el que ha estado trabajando por cerca de diez años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad