Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Julio Iglesias habla del verdadero estado de salud del cantante

Hace unos días trascendió que el astro español ya no puede caminar y permanece postrado en una silla de ruedas.
vie 15 julio 2022 01:02 PM
julio-iglesias
Julio Iglesias Jr. revela el verdadero estado de salud de su papá.

En los últimos días, las novedades en torno a Julio Iglesias han causado preocupación entre sus seguidores debido a que el periodista Jorge Rial dijo que el cantante español se encuentra postrado en una silla de ruedas sin poder caminar.

A través del programa Argenzuela, que actualmente conduce por C5N, dijo: “Cada vez que los veo (los memes) ya no me divierto porque me quedó con la imagen que se encontró otro famoso cantante que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami".

Publicidad

En 2020 se le vio a Julio Iglesias deteriorado

Dijo que el famoso, con sobrenombre de animal, llegó a la casa del intérprete de Me olvidé de vivir y vio que “está con problemas de movilidad. Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así".

Julio-iglesias
Julio Iglesias.

Los problemas de salud del cantante tienen su antecedente en 2020 cuando en el programa español Sálvame publicaron imágenes de él en una playa de República Dominicana y se le ve deteriorado, delgado y con una pierna vendada

Sin embargo, es su hijo Julio Iglesias Jr ., quien sale a dar detalles acerca de la salud del artista europeo más famoso, que ha vendido millones de discos a nivel mundial en varios idiomas.

“Mi padre está de maravilla”, respondió de manera escueta pero contundente Julio Iglesias Jr. cuando fue interceptado por la prensa internacional durante la boda de su primo.

Publicidad

Julio Iglesias está próximo a cumplir 79 años

Será el 23 de septiembre próximo cuando Julio Iglesias cumplirá 79 años y preocupa a sus fans que nada se sepa de él, tan sólo las aisladas publicaciones que llega a hacer en su cuenta de Instagram.

julio-iglesias
Julio Iglesias en uno de sus conciertos.

En abril pasado, para sus más de 350 mil seguidores en Instagram, el ídolo escribió: “Tantas y tantas mentiras, tantas y tantas especulaciones sobre mi vida, y qué pocos aciertos. Efectivamente, hay anécdotas escritas, otras contadas por mí, pero la esencia de la verdad, no la han contado”.

Calificó de “muy complicado” que se escriba la relación que tiene el alma con su cabeza desde que ha tenido uso de razón. “Esta es la historia que falta por contar, lo demás son anécdotas muy pequeñas y especulaciones que confunden a la gente”.

Tras las recientes declaraciones del periodista Jorge Rial, el cantante José Luis Rodríguez El Puma negó que se trate de él como el famoso que visitó al intérprete de La vida sigue igual en su casa de Miami.

“Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada. Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo. Le deseo, sobre todo, a mi amigo mucha salud y energía para que nos siga acompañando”, apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad