Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Iglesias responde a los rumores sobre su delicada salud

El cantante español compartió un largo mensaje en Instagram en el que desmiente los rumores acerca de sus graves problemas de salud.
jue 26 agosto 2021 11:28 AM
Julio Iglesias.
Julio Iglesias.

La nostalgia es la fórmula general de la cuenta de Instagram de Julio Iglesias, donde acostumbra a compartir imágenes del pasado junto a reflexiones. Sin embargo, este jueves decidió remontarse hasta 1965, cuando tenía 21 años y llevaba dos recuperándose de un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida y que acabó para siempre con su carrera como portero.

Publicidad

"En esta foto me estaba recuperando poco a poco. Mi alma y mi cabeza me dieron la fuerza suficiente para seguir viviendo. Era un deportista natural y seguramente eso me ayudó muchísimo en mi recuperación", explicó.

Este 'viaje al pasado' fue una excusa para aclarar la información que circula acerca de su estado de salud desde que en 2020 fue sorprendido por los paparazzi en una playa de la República Dominicana, donde vive, caminando con dificultad y ayudado por dos mujeres.

Julio dijo que le duele la espalda como siempre le ha dolido y que se encuentra con menos fuerzas que antes, aunque insistió en que se trata de algo normal y de esperar en un hombre de 78 años como él, por mucho que algunos quieran hacer creer que se encuentra extremadamente enfermo.

"Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma", explicó acerca de su esposa Miranda y los cinco hijos que tienen en común.

Publicidad

"A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y, si tengo que contar la historia de mi vida, nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo", finalizó.

Getty Images,
Getty Images,

Como despedida, el intérprete español adelantó que "la contará", refiriéndose a su trayectoria personal, lo que podría referirse a un proyecto para escribir su autobiografía o llevarla a la pantalla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad