Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué dicen las canciones que Johnny Deepp escribió para Amber Heard?

El actor compuso dos temas para el nuevo disco de su amigo Jeff Beck, '18', cuyo lanzamiento está programado para el 15 de julio.
lun 11 julio 2022 12:55 PM
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los juicios más mediáticos del año, sin embargo, tal parece que esta polémica no llegará a su final, o por lo menos no por el momento. Desde el juicio, Depp ha estado haciendo apariciones públicas de forma regular en los conciertos de Jeff Beck y ahora se dio a conocer que escribió dos canciones para el próximo disco de su amigo, 18, cuyo lanzamiento está programado para el 15 de julio, que hablan sobre este momento legal tan importante en su vida personal y profesional.

Los rumores de los que se ha hecho eco el periódico The Sunday Times aseguran que una de las pistas contiene una indirecta a su ex tras su prolongada batalla legal. Pero, ¿qué dice exactamente la letra del tema que ha causado tanta polémica? El título, Sad Motherf**' Parade, se traduciría al español como 'El desfile de los tristes hijos de ***'.

Publicidad

Una de las estrofas también haría referencia al dinero que el intérprete invirtió en su defensa legal y en la demanda que interpuso -y que perdió- en Reino Unido contra un tabloide que le tildó de "maltratador".

"Creo que has dicho suficiente por una noche. Estás sentado ahí como un perro con un picor de siete años. Si tuviera una moneda de diez centavos, no llegaría a tu mano", afirma supuestamente en la canción.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

En el juicio, quien salió victorioso fue Johnny Depp , luego de que el jurado aceptara que Amber lo había difamado por lo que deberá pagarle a su ex pareja más de 10 millones de dólares, sin embargo, no hay que olvidar que Johnny todavía tiene que pagarle a Amber los 2 millones de dólares en concepto de daños compensatorios por la contrademanda que interpuso ella, aunque varias fuentes de su entorno afirman que no piensa reclamarle el dinero que ella le debe.

No obstante, la actriz esperaba que su seguro de responsabilidad civil de 1 millón de dólares con New York Marine and General Insurance Co. no tuviera que pagar la factura. Si bien la póliza cubre varios tipos de conductas ilícitas, incluida la difamación, TMZ señaló que, según la legislación de California, una compañía de seguros no está obligada a pagar si la parte asegurada ha cometido una conducta ilícita y deliberada.

Publicidad

El jurado en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard no sólo consideró que la actriz de Aquaman había cometido una difamación deliberada, sino también maliciosa, por lo que New York Marine pretende que el juez declare que, basándose en la póliza y en la ley, no es responsable de pagar los daños a la estrella de 36 años.

Amber admitió recientemente que podía entender que la gente los tachara a ella y a su ex marido de "malcriados de Hollywood" por llevar sus diferencias a juicio, pero insistió en que el caso era mucho más que una ex pareja que aireaba sus trapos sucios en público.

El actor llega a los 52 años hoy, una vida donde se le ha relacionado sentimentalmente con guapas y exitosas mujeres, hasta que finalmente fue Amber Heard la que ganó su corazón.
El actor llega a los 52 años hoy, una vida donde se le ha relacionado sentimentalmente con guapas y exitosas mujeres, hasta que finalmente fue Amber Heard la que ganó su corazón.

La estrella de 36 años también dijo que estaba asombrada por el ataque dirigido a ella en las redes sociales y por los fans de Johnny, quienes incluso en las calles aledañas a la sala del tribunal sostenían carteles con amenazas de muerte.

Luego del mediático juicio que la enfrentó contra su ex pareja, el futuro profesional de Amber Heard también es incierto pues, ha trascendido que su aparición en la secuela de la cinta Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, se habría reducido a unos cuantos minutos en pantalla. Mientras que en su perfil del sitio especializado IMDB, sólo cuenta con un crédito más en una película de bajo presupuesto, titulada In the fire, que tiene fecha tentativa de estreno en 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad