Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anthony Hopkins conquista internet bailando cumbia a sus 84 años

El legendario actor Anthony Hopkins volvió a hacer de las suyas y se viralizó con un video en el que baila esta clásica cumbia colombiana.
lun 11 julio 2022 01:46 PM
Anthony Hopkins se viraliza al bailar la cumbia colombiana La pollera colorá
Anthony Hopkins

Anthony Hopkins se sumó a lo que podría convertirse en un nuevo fenómeno en internet: bailar con sus mejores pasos al ritmo de la cumbia y si bien la tendencia de TikTok, a la que artistas como Danna Paola y la mismísima Madonna se han sumado, utiliza un filtro para que los sujetos frente a la cámara “bailen” al ritmo del tema Cumbia buena, resulta interesante que este ritmo latino se esté volviendo cada vez más mainstream en las plataformas digitales.

De esta forma, el ganador del Oscar compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que celebra las vibras de un domingo de verano al ritmo de La pollera colorá, que suena de fondo, mientras derrocha tanto ritmo como puede aunque, eso sí, con la mejor de los actitudes, ya que incluso se da el lujo de cerrarle un ojo a la cámara.

Publicidad

Con un look que nos recuerda vagamente la escena final de la película El silencio de los inocentes, Sir Anthony Hopkins se volvió viral con su baile de La pollera colorá mientras viste un holgado pantalón veraniego y un sombrero estilo Panamá, aunque cambió el discreto saco color beige de la película que protagonizó junto a Jodie Foster en 1991 por una camisa tipo hawaiana con un vistoso print floral.

“Podría funcionar como una escena post créditos de Hannibal”, notó uno de los usuarios que comentó la publicación, recibiendo la aprobación de otros tantos seguidores del actor que se sumaron a esta extraña coincidencia con el mítico personaje que le valió el Oscar a Mejor Actor.

Anthony Hopkins baila La pollera colorá y se viraliza
Anthony Hopkins baila La pollera colorá

De entre los seguidores del actor británico de 84 años, que se volcaron en halagos al ver sus movimientos al ritmo de cumbia, destacó la supermodelo Naomi Campbell, quien en la sección de comentarios dejó tres emojis de corazón para mostrarle a Sir Anthony Hopkins cuánto le gustó esta genial ocurrencia.

Publicidad

La cercanía de Anthony Hopkins con la cultura latina no es una cuestión de casualidad, ya que su esposa, Stella Arroyave, con quien se casó en 2003, es una actriz, escritora y productora colombiana, quien vive en Estados Unidos desde hace muchos años.

De ahí que la elección de la famosa cumbia colombiana La pollera colorá para amenizar una tarde de domingo haya sido algo natural para el actor.

Anthony Hopkins se viraliza al bailar la cumbia colombiana La pollera colorá
Anthony Hopkins y su esposa Strella Arroyave

En marzo de 2021, el actor también se viralizó al subir un video a su cuenta de Instagram en el que bailaba al ritmo del tema Tu sonrisa, de Elvis Crespo, que contiene el pegajoso gancho que dice “Algo en tu cara me fascina… ¿Será tu sonrisa?” y que puso de muy buen humor a Sir Anthony.

Publicidad

¿Quién compuso La pollera colorá?

La pollera colorá es considerada una de las cumbias clásicas y más emblemáticas de Colombia y la música fue compuesta por Juan Madera Castro en 1960 y fue interpretada de forma instrumental hasta que el cantante Wilson Choperena agregó la letra; de acuerdo con información publicada en Wikipedia que retoma información del diario El Tiempo.

Otro personaje que podría ser completamente ajeno al universo de la cumbia colombiana pero que por distintas circunstancias terminó interpretando su versión de esta famosa cumbia colombiana fue Bart Simpson, quien en el episodio 11 de la tercera temporada de Los Simpson canta el tema frente a la clientela de la taverna de Moe, mientras Homero, su papá, duerme sobre la barra.

Anthony Hopkins se viraliza al bailar la cumbia colombiana La pollera colorá
Anthony Hopkins

Esta peculiar interpretación de La pollera colorá se dio por las licencias creativas que los estudios y actores de doblaje al español latino se han dado históricamente al realizar las versiones al español, notablemente en México. Pero, sin duda, esta interpretación que realizó Anthony Hopkins no tiene comparación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad