Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anthony Hopkins explica por qué no asistió a recoger su Oscar en la premiación

El actor dijo que no se presentó a recoger su Oscar a Mejor Actor por su trabajo en 'The Father' porque sabía que el fallecido Chadwick Boseman era el favorito.
sáb 12 junio 2021 11:14 AM
Anthony Hopkins
Anthony Hopkins

La última gala de los Oscar dejó dos grandes sorpresas: la primera, que Chadwick Boseman no se llevara el premio a Mejor Actor por su trabajo en 'Ma Rainey's Black Bottom', la última película que rodó antes de fallecer con 43 años y la segunda, que Anthony Hopkins no se molestara siquiera en quedarse despierto para descubrir si ganaba contra todo pronóstico, como ocurrió finalmente.

Publicidad

Es más, el veterano intérprete tampoco había grabado un discurso de agradecimiento de antemano por si acaso porque la Academia de Cine había dejado claro que no se aceptarían videollamadas y que solo se permitiría hablar a quienes acudieran a recoger el galardón en persona.

Anthony Hopkins
Anthony Hopkins

Ahora Hopkins ha querido aclarar que no se molestó en viajar hasta Los Ángeles o a cualquiera de las localizaciones que se habilitaron a nivel internacional para seguir la ceremonia en directo porque nadie, ni él mismo, esperaba realmente que le dieran el Óscar.

"El favorito era Chadwick Boseman, así que me fui a la cama. No esperaba ganar, en absoluto. Mi teléfono sonó a eso de las 5 de la mañana, y era un mensaje de mi agente diciendo: 'Has ganado el Oscar'.

Publicidad

No podía creerlo. Realmente no podía creerlo. No me lo esperaba. Realmente no lo esperaba. Me quedé un shock", ha explicado ahora en el programa 'Lorraine'.

AFI FEST Presented By Audi Special Presentation Of THE FATHER
Anthony Hopkins no estuvo presente en la ceremonia del Oscar, pero publicó un video para agradecer su segunda estatuilla.

El actor de 83 años, que se convirtió en el más anciano en ganar una estatuilla dorada en las categorías interpretativas, dio un discurso de agradecimiento a la mañana siguiente desde su país natal, Gales, en el que quiso rendir homenaje a su malogrado compañero de profesión asegurando que el mundo se había quedado sin su talento demasiado pronto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad