Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anthony Hopkins celebra el aniversario más importante de su vida: 45 años sobrio

El actor celebró un aniversario tan importante en su vida.
mié 30 diciembre 2020 02:00 PM
'Two Popes' film photocall, Los Angeles, USA - 18 Nov 2019
Sir Anthony Hopkins

El actor Anthony Hopkins es una de las estrellas veteranas de Hollywood que se animó a darle una oportunidad a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans, así que este martes usó su cuenta de Twitter para celebrar un aniversario muy importante en su vida personal.

Publicidad

El protagonista de El silencio de los inocentes lleva 45 años sobrio y cree que su ejemplo puede servir de inspiración para muchos a la hora de afrontar el inicio de 2021.

"Ha sido un año muy duro, lleno de tristeza y duelo para mucha, mucha gente, pero en un día como hoy hace 45 años, yo tuve una revelación. Iba directo hacia el desastre, bebiendo sin parar. No estoy tratando de predicar con el ejemplo, pero recibí un mensaje que rezaba: '¿Quieres vivir o quieres morir?'. Y de pronto sentí un gran alivio y mi vida ha sido maravillosa desde entonces. He tenido días malos y a veces también he dudado, pero en conjunto, sigo aguantando", reveló en un video.

Publicidad

La otra parte de su mensaje se centra en enviar ánimos a cualquiera que pueda estar atravesando una situación similar a la que se encontraba él hace tantas décadas o cualquier otro momento en el que haya perdido toda esperanza.

"Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. No tires la toalla. Sigue luchando. Arriésgate, las fuerzas que necesitas irán en tu ayuda. Es todo lo que puedo decirte", añadió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad