Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sexy pieza de lencería que Britney Spears usó en su boda

La cantante estrenó su primera prenda de ropa interior adornada con piedras preciosas durante su boda con Sam Asghari.
lun 13 junio 2022 10:11 AM
Diseño sin título.jpg
¡Britney Spears y Sam Asghari ya son esposos!

Britney Spears se cambió tres veces tras darle el 'Sí, acepto' a Sam Asghari el pasado jueves para poder bailar como si no hubiera un mañana junto a sus invitados famosos.

En los videos y fotografías que ha compartido los últimos días en Instagram, se le puede ver divirtiéndose en la pista de baile con un vestido negro de Versace tipo esmoquin tan corto que dejaba a la vista parte de su trasero.

Publicidad

Hace más de quince años, cuando salía de fiesta con Paris Hilton por Los Ángeles en su época más salvaje, la princesa del pop fue sorprendida en un par de ocasiones en una postura comprometedora que dejaba claro que no se había puesto ropa interior. Sin embargo, en su enlace no cometió el mismo error.

B-S-Wedding-FinalAdditional272A9531-Edit-web.jpg
Britney Spears se divirtió mucho en su gran día.

"No se preocupen, llevaba una tanga de diamantes debajo del saco. Espero no haber ofendido a nadie", explicó la cantante a todos sus seguidores.

Publicidad

Britney Spears se casó con su prometido, Sam Asghari, el pasado jueves en el patio trasero de su mansión en Thousand Oaks, California. La lista de invitados incluía a Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace, la última se encargó de diseñar el vestido de Spears.

bodabritney.jpg
Varias celebrities asistieron a la boda de Britney Spears.

También asistieron el abogado de la novia, el exfiscal federal Mathew Rosengart, y los bailarines de su residencia en Las Vegas, Piece of Me. Sin embargo, y era de esperarse, los papás separados de Britney, Jamie Spears y Lynne Irene, y su hermana, Jamie Lynn, no estaban allí.

Llamó la atención que tampoco estaban sus hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15. Su hermano, Bryan, era el único familiar directo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad