Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears aún no se libra de su papá: la acusa legalmente de difamarlo

El papá de Britney Spears presentó documentos legales para solicitar que su hija sea puesta bajo juramento por supuestos ataques contra su nombre.
lun 20 junio 2022 01:00 PM
U.S. - Britney Spears at Palms Home Poker Host Launch in Las Vegas
Britney Spears, su papá Jamie, su mamá Lynne.

La cantante Britney Spears volverá a enfrentarse a su papá en tribunales a escasos días de haber vivido una boda de ensueño con Sam Asghari. La “Princesa del Pop” recibió la noticia de que Jamie inició un proceso por presunta difamación en su contra.

De acuerdo con la información difundida por TMZ, el papá de la intérprete presentó documentos legales para solicitar que su famosa hija sea puesta bajo juramento por supuestos ataques contra su nombre en Instagram y en el próximo libro que lanzará.

Publicidad

El medio de comunicación señala que el extutor de Britney pretende que se desmientan de forma legal las acusaciones en su contra con relación a que no se le permitía tomar analgésicos a la cantante, además de que le retiró su licencia de manejo, y que supuestamente la obligaba a dar ocho tubos de sangre para obtener atención médica.

En el proceso legal, Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears, manifestó que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”.

(Obligatorio)
Britney Spears y su papá, Jamie Spears.

Tras darse a conocer esta información, Matthew Rosengart, abogado de Britney, se pronunció al respecto y en entrevista para el medio Page Six señaló: “el señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”.

Publicidad

Fue en noviembre del año pasado cuando la cantante pudo liberarse de la tutela de su padre, que duró más de 13 años, tras una dura batalla en tribunales en las que manifestó que el hombre que le dio la vida le quitó varios millones de dólares.

Como se recordará, esta medida le habría sido impuesta en 2008, luego de que diversos medios de comunicación captaran a Britney en situaciones controvertidas y fuera señalada con problemas de salud mental.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad