Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡De la forma más extrema!, así celebró Tom Cruise su cumpleaños 60

El actor decidió recrear una de las escenas de riesgo más importantes de su película ‘Misión Imposible 7’.
mar 05 julio 2022 08:31 AM
GettyImages
Tom Cruise

Tom Cruise celebró en grande sus seis décadas de vida demostrando lo bien que se le da el realizar las escenas de acción en sus proyectos de la pantalla grande.

El actor y productor de cine estadounidense dejó en claro que es una de las pocas estrellas que todavía quedan en Hollywood que no requiere de stunts para las tomas de acción, tal como en las cintas de la saga Top Gun.

Publicidad

Para festejar su cumpleaños número 60 de una manera muy especial decidió recrear una de las escenas de riesgo más impactantes de Misión Imposible 7, en la que se puede ver al actor literalmente colgado de un avión.

Tom-Cruise
Tom Cruise

“Para esta acrobacia de Misión Imposible 7, Tom Cruise sale de la cabina de un avión biplano de la Segunda Guerra Mundial y se cuelga del ala mientras el avión cae en picada y realiza un giro completo. En la misma película el actor aparece manejando una motocicleta por el borde de un acantilado y se lanza en paracaídas”, aseguró la cuenta de Twitter de Discussing Film.

Pese a esta acción que es muy arriesgada, Tom ha realizado actos más peligrosos, como el aparecer en el rascacielos Burj Khalifa únicamente amarrado con un arnés.

Por ahora, el artista continúa el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible, que lleva por título Dead Reckoning y que se ha divido en dos entregas; mientras que en los cines del mundo triunfa con la secuela Top Gun: Maverick, que ya ha recaudado más de mil millones de dólares y se consolida como una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Publicidad

De esta forma, Cruise sigue sorprendiendo, pues al pasar de los años el actor continúa realizando su labor al cien por ciento y se mantiene con gran éxito en taquilla con cada cinta que se lanza en la pantalla grande.

Además, como parte de la celebración, Tom Cruise estuvo el domingo en el Gran Premio de Fórmula 1. El actor acudió al Gran Premio, celebrado en el circuito de Silverstone, en el condado de Northamptonshire, en Reino Unido. La estrella de Hollywood siguió con interés la carrera en la que su amigo Lewis Hamilton quedó en el tercer puesto del podio.

Tom-Cruise
Tom Cruise

"Feliz cumpleaños", se escuchó decir a Hamilton, de 37 años, cuando se encontraron y se fundieron en un abrazo. Cruise, que es fanático de las carreras, admitió en Sky Sports que "siempre" ha sido un gran seguidor de Hamilton. "Es un gran amigo mío. Espero que tenga un gran día", señaló Cruise en la parrilla de salida.

Cruise ha sido galardonado con la Palma de Oro en el Festival de Cannes, dos premios People Choice y tres Globos de Oro, pero que devolvió en 2021 como protesta por la falta de diversidad racial entre los nominados.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad