Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorpresa para Tom Cruise: recibe Palma de Oro Honorífica en Cannes

Durante la premiere mundial de Top Gun: Maverick en el Festival de Cine de Cannes, el actor estadounidense Tom Cruise recibió la Palma de Oro Honorífica.
miércoles 18 mayo 2022
Tom Cruise Receives A Palme d'Or - The 75th Annual Cannes Film Festival
Tom Cruise recibe la Palma de Oro Honorífica en Cannes.

El Festival de Cine de Cannes sorprendió al actor estadounidense Tom Cruise con la Palma de Oro Honorífica. El reconocimiento, ocurrió durante el estreno de Top Gun: Maverick, una de las galas que el certámen fílmico destina para que los grandes estudios den el impulso para sus filmes antes de conquistar la taquilla mundial.

Pero el reconocimiento ocurrió dentro y fuera de la sala, donde ocho aviones de combate franceses surcaron el cielo arrojando humo de colores azul, blanco y rojo, justo antes de que el actor, tres veces nominado al Oscar, subiera al escenario del Palais des festivals et des congrès de Cannes.

Publicidad

Se anticipó que su presencia era una de las grandes atracciones de la edición número 75 de Cannes, pero esta presentación superó toda expectativa. Cruise recibió el tipo de recepción que una de las estrellas más exitosas y rentables de Hollywood podría esperar.

Cruise abrazó a Thierry Fremaux, presidente del festival y tomó el micrófono para agradecer a sus colaboradores en Paramount. “Todos trabajaron muy duro para llevar esto a la pantalla grande y es un sueño estar aquí”, dijo Cruise. "Nunca voy a olvidar esta noche", finalizó.

Tom Cruise Receives A Palme d'Or - The 75th Annual Cannes Film Festival
Pierre Lescure, Thierry Fremaux y Tom Cruise durante la gala de estreno de Top Gun: Maverick.

 

Fue entonces cuando Fremaux anunció que había una sorpresa más para ​​Cruise, y le entregó la Palma de Oro Honorífica. Sin palabras, el actor aceptó con un "wow", mientras el público se ponía de pie para otra ovación de pie, una de las únicas veces en la memoria reciente que un actor ha recibido múltiples ovaciones de pie antes de que el primer cuadro de una película llegue a la pantalla.

unnamed (2).jpg
Fotograma de Top Gun: Maverick.

Top Gun: Maverick está recibiendo una promoción sustancial por parte de su estudio, Paramount, para impulsar su estreno en salas el próximo 25 de mayo. El filme tuvo un retraso primero en 2019 cuando la producción dijo que necesitaba afinar las escenas de vuelo y posteriormente se interpuso la pandemia.

 
Publicidad
Publicidad