Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet vence a Tom Cruise con un 'poder sobrehumano'

La actriz se sorprendió a sí misma por sus capacidades físicas en el set de 'Avatar: The way of water'.
lun 04 julio 2022 06:53 PM
Kate Winslet desarrolló superpoderes en el set de Avatar
Kate Winslet desarrolló "superpoderes" para filmar Avatar 2

La actriz Kate Winslet puede presumir que desarrolló “superpoderes” en la vida de real para interpretar su personaje en la nueva entrega de James Cameron, Avatar: The way of water.

La estrella de Titanic, quien no es ajena a mantener su cuerpo bajo el agua luego de ser dirigida por el propio Cameron en la citada película, ahora aprendió a aguantar la respiración durante un lapso de tiempo que dejó impactados a todos sus compañeros en el set.

Publicidad

En una entrevista que concedió a Empire sobre su papel de Ronal, una buceadora del Metkayina, la actriz de 46 años dijo que desarrolló una habilidad para aguantar la respiración en un tanque de 900 mil galones de agua durante más tiempo que cualquier otro miembro del reparto.

"¡Siete minutos y 14 segundos, baby!", dijo Kate Winslet orgullosa a la publicación.

"Lo más sorprendente para mí, como mujer de mediana edad, fue aprender algo no sólo nuevo, ¡sino sobrehumano!", consideró la ganadora del Oscar, quien previamente había revelado que llegó a pensar que había muerto mientras rodaba bajo el agua durante siete minutos enteros.

Kate Winslet desarrolló superpoderes en el set de Avatar
Kate Winslet y James Cameron

Publicidad

Kate Winslet: Avatar le permite desarrollar un superpoder

Kate Winslet calificó como "maravillosa" la experiencia de poder estar bajo el agua durante un periodo tan largo, aunque siempre estuvo consciente de los riesgos que implicaba filmar en esas condiciones.

La actriz contó que aprendió a bucear en apnea (aguantando la respiración bajo el agua y nadando sin llevar equipo adicional) con la ayuda de su esposo Ned Rocknroll para poder desarrollar su personaje en la secuela de Avatar, cinta que desde su estreno en 2009 se convirtió en la película más taquillera de la historia.

"Tienes que tener a alguien ahí. Ned entrenó conmigo y consiguió aguantar la respiración bastante bien. Pero se desmayó", aseguró la actriz.

Kate Winslet desarrolló superpoderes en el set de Avatar
Kate Winslet sabe muy bien lo que es un rodaje en un set lleno de agua

Publicidad

Kate Winslet rompe récord de Tom Cruise

"Es maravilloso. Tu mente se desvanece por completo. No puedes pensar en nada, no puedes hacer listas en tu cabeza, sólo miras las burbujas que hay debajo de ti. Mis primeras palabras cuando resurgí fueron: '¿Estoy muerta?' Sí, pensé que había muerto", contó Kate Winslet a la revista Observer a principios de este año.

Kate incluso batió el récord de Tom Cruise, que filmó bajo el agua durante seis minutos en Mission: Imposible, Rogue Nation.

"Fue brillante y me sentí muy orgullosa de mí misma y probablemente nunca podré volver a hacerlo. Eso ocurrió al final de cuatro semanas de entrenamiento bastante intenso y fue en el tanque de buceo, fue en el tanque de entrenamiento. Pero me encantó", sentenció la actriz.

Kate Winslet desarrolló superpoderes en el set de Avatar
Kate Winslet

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad