Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise revela su 'secreto' para verse radiante a los 59 años

Tom Cruise visitó México como parte de la promoción de la cinta Top Gun: Maverick.
lun 09 mayo 2022 04:25 PM
"Top Gun: Maverick" Mexico Premiere
Tom Cruise

El actor Tom Cruise visitó México como parte de la promoción de la cinta Top Gun: Maverick y además de externar el cariño que tiene por el país azteca, reveló lo que ha hecho durante toda su vida para lucir radiante en la actualidad.

Publicidad

Al hablar de la película durante la entrevista que brindó al programa Hoy, contó: “Es increíble, pienso que es lo que sueñas cuando filmas una película, hago películas para entretener audiencias, y trato de usar todo lo que sé, de contar historias, y poder juntar este elenco, es muy emocionante. Especialmente después de lo que hemos atravesado por la pandemia. Siempre supe que quería que esta película fuera un motivo para que la gente saliera y tuviera una experiencia cinematográfica única, una experiencia cultural, estoy muy emocionado de estar aquí”.

"Top Gun: Maverick" Mexico Premiere
Tom Cruise

Posteriormente, Cruise externó el gran cariño que le tiene a México. “Estoy muy, muy feliz, asombroso poder ver las caras de todos, aquí estamos y es extraordinario. Amo el país y la cultura, tengo muchos amigos aquí, diferentes cineastas que son mis amigos en este país, tienen un hermoso idioma, hermosa cultura, cada vez que pueda venir, vengo muy seguido de vacaciones”.

Publicidad

Al ser cuestionado por la idea de trabajar en este lugar, Tom expresó con una gran sonrisa: “Eso sería genial, por supuesto que me encantaría”.

Finalmente, al escuchar algunos cumplidos por lo bien que luce a sus casi 60 años, el intérprete confesó parte de lo que ha hecho para verse bien. “Trabajar siete días a la semana durante toda mi vida”, detalló.

Cabe señalar que además de Cruise, los actores Jennifer Conelly, John Hamm, Miles Teller, Danny Ramirez y Monica Barbaro también desfilaron por la alfombra roja y convivieron con el público mexicano tomándose fotos y dando autógrafos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad