Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara aplaude decisión de Talina Fernández de posar desnuda

La intérprete de regional mexicano incluso aceptó que ella misma estaría dispuesta en quitarse la ropa para posar para la lente de María Levy.
jue 26 mayo 2022 07:34 AM
Tengo Talento, Mucho Talento Season 26 Finale And Winner
Ana Bárbara estaría dispuesta a posar sin ropa.

La cantante Ana Bárbara celebró en grande que la señora Talina Fernández haya decidido posar desnuda a sus 77 años, por lo que no descartó hacer lo propio y para eso solicitó la ayuda de la hija mayor de Mariana Levy.

Publicidad

En entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete de regional mexicano escuchó los comentarios con respecto a la decisión de la Dama del Buen Decir de mostrar su cuerpo sin ropa.

"¡La amo!, ¡qué se encuere!... y que me invite María a encuerarme también y yo me encuero… ¡ya dije!", dijo.

Talina Fernández y Ana Bárbara
Talina Fernández y Ana Bárbara siempre han tenido la mejor relación.

Tras soltar una gran sonrisa, Ana Bárbara tomó el tema con más formalidad y explicó: "Ya hablando en serio, creo que siempre hay una causa noble para mostrar el cuerpo tan hermoso que es el de la mujer, y hablo en general, del mío, que me gusta mucho, pero creo que, si es por una causa con un mensaje más allá y noble, vale la pena".

Asimismo, Ana Bárbara defendió la decisión de Talina Fernández y recalcó que tratándose de la hija de Mariana no tendrá ningún problema. "Además si te da la gana… y María es una reina".

Ana Bárbara y Talina Fernández
Ana Bárbara y Talina Fernández son cómplices en varias cosas.

Publicidad

Por otra parte, la cantante mexicana se pronunció a la reciente confesión de Reyli Barba, en la que manifestó que deseaba que su hijo Jerónimo se dedique a la música.

Con gran sentido del humor, pero dejando claro que la decisión la tiene el niño, Ana Bárbara expresó: "¿Eso dijo?... Ah pues que me avise. A mí los que mis hijos quieran ser, pero no les pediría que sean algo, forzado, apoyarlos siempre".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad