Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Mariana Levy la recuerda con emotivo mensaje, a 17 años de su muerte

José Emilio Fernández publicó en su Instagram un mensaje en recuerdo a su mamá.
vie 29 abril 2022 05:59 PM
Mariana Levy y sus hijos
Mariana Levy y sus tres hijos.

Fue a principios de la década de los 80 cuando Mariana Levy inició su carrera como cantante al integrar el grupo Fresas con Crema. Después incursionó en la actuación donde protagonizó telenovelas como La pícara soñadora; Leonela, muriendo de amor y Rayito de luz, entre otras.

En la cúspide de su carrera, la hija de Talina Fernández falleció el 29 de abril de 2005 víctima de un infarto. Ocurrió durante un supuesto intento de asalto, mientras se dirigía a un parque de diversiones con sus hijos para celebrar el Día del Niño.

Publicidad

Este viernes se conmemoran 17 años de su muerte y José Emilio Fernández, uno de sus hijos, la recordó a través de su Instagram con una fotografía familiar de la actriz con sus hermanas María, Paula y él.

Mariana Levy
Mariana Levy con su hijo José Emilio Fernández.

“Ya 17 años sin ti, madre, 17 años extrañándote. Te amo. Besos hasta donde quiera que estés”, escribió al pie de la imagen en la que todos se encuentran sentados en el sillón de la que pudiera haber sido su casa.

José Emilio Fernández tiene 17 años, es fruto del matrimonio de Mariana Levy con José María Fernández Michel, medio hermano de Chantal Andere.

Publicidad

Tenía nueve meses cuando la actriz murió, en tanto, su hermana Paula contaba con apenas tres años y ahora tiene 20.

Mariana Levy con sus tres hijos.
Mariana Levy con sus tres hijos.

Ambos fueron criados por la cantante Ana Bárbara, quien se casó con su papá luego de que éste enviudó. María Levy es la primogénita de Mariana y ella se quedó al cuidado de su abuela, la presentadora Talina Fernández.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad