Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paula, hija de Mariana Levy, aclara quién es su verdadero agresor

La joven explicó que hubo un mal entendido hace unos días y que se acusó a la persona equivocada.
sáb 07 mayo 2022 03:03 PM
Paula Levy
Paula Levy aclara malentendido.

Paula Levy se colocó de nueva cuenta en el ojo del huracán tras difundirse algunas imágenes en las que presuntamente denunció haber sido violentada físicamente por su actual pareja, Mau Moctezuma.

Aunque la joven ya había empleado sus historias de Instagram para desmentir esta situación, ahora, la hija menor de la fallecida Mariana Levy reveló que las imágenes donde aparece con golpes en la cara son reales, pero no fueron hechos por su novio de este momento.

Publicidad

“Siento que tengo que aclarar esto ya, hace 3 años fui víctima de violencia por una persona con la que salí y que no voy a mencionar aún por el proceso legal. Hace 2 años subí un post exhibiendo los golpes que él en su momento me llego a dar y lo borré después”, explicó Paula Levy.

Paula Levy
Paula Levy aclara quien es su agresor.

“Esta persona se enojó y empezó a amenazarme con compartir unos videos míos, lleva años acosándome de diferentes cuentas de Instagram y en una de sus amenazas dijo que iba a acabar mi relación con Mau”, añadió en un post en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la nieta de Talina Fernández contó que el lunes pasado vio que en “medios de chismes” se publicaron las fotos que tomó cuando él la golpeó.

“Pero editadas como si las hubiera subido etiquetando a mi novio, (Mau Moctezuma), y sé que esa persona con la que salí y lleva años acosándome mando todo eso así para perjudicar mi relación”, comentó.

Publicidad

Paula aseguró que su novio es una persona que la ha apoyado en todo momento y nunca ha recibido ninguna ofensa de su parte.

Paula Levy
Paula Levy y su mensaje.

“Les quiero aclarar a todos los medios de comunicación que estoy bien con mi novio. Mau nunca ha sido una persona violenta y mucho menos hice una denuncia en su contra. Él me está apoyando como nunca en todo este proceso y me da paz sentirme acompañada por él”.

Para finalizar, Levy pidió tiempo para poder contar todo lo que padeció con una de sus exparejas. “Todavía no estoy lista para hablar de la persona que causó todo este problema, pero cuando sea el momento les juro que lo haré y con todo el peso de la ley”.

Paula Levy
Paula Levy explica quién es su ex novio.

En tanto, resaltó que con Mau se encuentra más unida que nunca. “Sabemos cómo es esto de los chismes y estamos acostumbrados. Gracias a todos los que se preocuparon por mí, de verdad, estoy bien, me siento más fuerte que nunca, y aunque las amenazas ahí están ya no tengo miedo”, concluyó.

Mariana Levy y sus hijos
Mariana Levy y sus tres hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad