Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Mariana Levy la recuerda en el que hubiera sido su cumpleaños 56

María Levy publica un video inédito al lado de la actriz, que falleció hace 17 años.
sáb 23 abril 2022 04:20 PM
Mariana Levy y su hija María
Mariana Levy y su hija María.

Mariana Levy inició su carrera en la década de los 80 como integrante del grupo Fresas con Crema. Después probó su talento en la actuación y llegó a protagonizar varias telenovelas como La pícara soñadora; Leonela, muriendo de amor y Rayito de luz, hasta que en 2005 falleció víctima de un infarto en un supuesto intento de asalto.

Hoy, en el que hubiera sido su cumpleaños número 56, su primogénita María, la recordó a través de su Instagram. Mediante un video de apenas cinco segundos y sin sonido, se le observa en dos momentos al lado de su mamá.

Publicidad

En el primero, María, vestida de rosa, se encuentra probando con una brocha lo que pudieran ser sombras de maquillaje y rubores sobre su cara, mientras su mamá la observa. Enfrente hay varias pulseras en tonos dorados y plateados.

En otro momento, Mariana Levy la tiene abrazada mientras María, que luce una supuesta corona en la cabeza, le da un cariñoso beso en la mejilla.

“Feliz cumple ama”, es el mensaje que escribió la joven de 26 años. Su hermano Emilio respondió a la publicación con un: “Te amo, hermanita” y después tres emojis de corazones rojos.

Publicidad

María Levy, quien es modelo y fotógrafa, es fruto del amor que hubo entre la intérprete de Josefina de Icaza en Amor real (2003) y Ariel López Padilla, quienes se casaron el 28 de marzo de 1996 y se divorciaron al poco tiempo. La actriz murió siendo esposa de José María Fernández Michel, medio hermano de Chantal Andere.

María y Talina Fernández
María Levy y Talina Fernández.

Se casaron en 2000 y de su relación nacieron Paula y José Emilio Fernández, quienes mantienen una buena comunicación con su hermana María. Ambos fueron criados por la cantante Ana Bárbara, quien se casó con su papá luego de que éste enviudó. En tanto, la modelo se quedó al cuidado de su abuela, la presentadora Talina Fernández.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad