Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡En nuestro mes de sexys, te presentamos al guapo hijo de Chayanne!

Será en agosto cuando cumpla 25 y Lorenzo Figueroa la está 'rompiendo' en Instagram por lo galán que está, su inteligencia y el parecido con su papá.
dom 03 julio 2022 09:09 PM
lorenzo-figueroa-hijo-chayanne
Fitness, disciplinado e inteligente, así es el hijo de Chayanne, Lorenzo.

Vamos por partes, aunque la creencia generalizada dice que los hijos de una pareja muy guapa, podrían salir no tan bellos como sus papás, nos queda muy claro que no fue el caso del matrimonio entre el cantante favorito Chayanne y la abogada venezolana Marilisa Maronese, juntos desde hace tres décadas.

El intérprete de Fiesta en América tiene unido a Marilisa desde 1992 y tienen dos hilos que incumplieron con la popular creencia, ellos son la menor, Isadora Sofía, que tiene 22 años, y Lorenzo Figueroa, quien cumplirá 25 años en agosto próximo y que como su papá acaparó ya todas las miradas, gracias a sus publicaciones en Instagram.

Publicidad

Lorenzo se está pareciendo cada vez más a su papá, lo que ya le asegura la popularidad entre mujeres y hombres por igual. El guapo joven no duda en ser un teaser con sus 340 mil followers, al invitarlos a seguirlo en su Only Fans, que supuestamente comparte con un amigo que es muy recurrente en sus feed de Instagram, ¡una broma que muchos quisieran que fuera real!

Además de galán, Figueroa es un disciplinado, a leguas se nota por su figura hecha casi a cincel; sin comer bien, descansar y tener una rutina optima de ejercicios contantes, no hay forma de lograrlo; además en su perfil se describe como una "persona de negocios, que ama el ejercicio, la familia y revela que vive en Miami".

Le gusta también jugar basquetbol y lo hace muy bien. Nacido el 14 de agosto de 1997 en Miami, Florida, le encanta ser un hombre fitness y como es debido, presume los resultados de su bien llevado gusto por lo sano, al mostrar su six pack lo mismo con un wet tank top, que mientras se divierte en la playa.

chayanne-lorenzo-figueroa-hijo
¿Con quién te quedas, papá o hijo?

La genética le hizo justicia al primogénito de Maronese y de Chayanne, justamente es con este último con quien tiene una muy buena relación y hasta una sana competencia por ver cuál de los dos tiene un mejor "lavadero". La más reciente publicación de Lorenzo fue por el Día del Padre.

Publicidad
hijo-chayanne-lorenzo-figueroa
Lorenzo Figueroa cumplirá 25 años en agosto.

"Feliz día de padres. Pa', gracias por ser un papá y un amigo increíble, te quiero mucho", le escribió Lorenzo a Elmer Figueroa (verdadero nombre de la sexy bomba latina). Acompañó el post con un carrusel de varias postales en distintos momentos que muestran esa complicidad entre los dos.

Pero también es muy aplicado en la parte de cultivar su mente y en 2020 presumió con gran orgullo de que, a pesar de ser un año muy complejo para el mundo entero, él disfrutó de uno de sus momentos favoritos en la vida, graduarse en la especialidad de business finance. Así que bellísimo e inteligente, ¿qué más se puede pedir?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad