Entre sus muchos pretendientes se encontraba el mismísimo Chayanne, quien le dejó muy claro su interés por conquistarla a pesar de que él bastante más joven que ella.
El cantante portorriqueño dio el primer paso para tratar de conseguirlo después de un festival que se realizó en Miami, pero no fue el único que aquella noche estaba interesado en la protagonista de la exitosa telenovela 'Viviana'.
Con solo 17 años, Chayanne subió al cuarto donde estaba hospedada la cantante, quien entonces tenía 30, para 'saludarla', y eso fue todo lo que logró hacer.

"Era algo así como mi fan perdido, Chayanne, de verdad. Entonces llegó y me dijo no sé qué. Pero le respondí: 'No, Chayancito, ya me voy a dormir, mi amor. No, ni maíz. No, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé. No, mi amor, no. Vete. No, Chayanne'", recordó la actriz entre risas durante una participación en el programa 'Con Permiso'.
Justo después de haber rechazado a Chayanne, Luis Miguel, quien en esos años ya era famoso, se presentó en su puerta con una botella de champagne en la mano.
"De pronto lo veo, dorado. Ahora resulta que tenía 17 y me dijo que tenía 20. Dorado, con el pelo rubio, con un smoking impecable Armani, con una botella de champaña. Yo con los pelos parados abro la puerta y digo: '¿Qué onda, Micky?', me dice: 'Tengo que hablar con alguien porque estoy muy triste'", recordó.
