Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chayanne ‘tomó la pócima de la eterna juventud’ y Lele Pons lo demuestra

La sobrina del cantante mostró imágenes del antes y después de ambos; el puertorriqueño luce prácticamente igual.
mié 27 abril 2022 04:26 PM
Chayanne
Chayanne.

Está próximo a cumplir 54 años y lo más sorprendente es que, aunque transcurra el tiempo, Chayanne continuará viéndose prácticamente igual, pues hay quienes dicen que “bebió la pócima de la eterna juventud”.

Prueba de ello es la reciente publicación de Lele Pons. La influencer compartió un álbum de cuatro fotografías. En dos de ellas, aparece junto a su tío Chayanne para mostrar cómo es que ella ha cambiado físicamente y el astro puertorriqueño luce cual retrato de Dorian Gray.

Publicidad

“Tio Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí), escribió la también humorista en su post que hasta el momento ha generado más de 800 mil likes y cientos de comentarios.

Aunque no especifica la edad que tiene, en ambas imágenes de antaño se le observa a ella en etapa adolescente y en las posteriores, se presume que son de la época actual. A los dos se les ve sonrientes y en pose similar a la del ayer, es un antes y un después.

En las otras dos fotografías que mostró a sus más de 48 mil seguidores, la modelo y presentadora venezolana está en la alberca jugando a la pelota con el intérprete de Y tú te vas y en la otra, él la trae en brazos en lo que pudiera haber sido su bautizo.

Chayanne y Lele Pons
Chayanne con Lele Pons en un antes y después.

No obstante el paso de los años, Chayanne, el llamado Papa de todos, sigue luciendo radiante, con la mirada jovial, su físico en forma, muy galán, con actitud positiva y tan amable como siempre.

Publicidad

Lele Pons nació el 25 de junio de 1996 en Caracas. En ese tiempo, Chayanne había preparado su disco Volver a nacer que incluyó éxitos como Sólo traigo mi ritmo, Solamente tu amor, Tal vez es amor, Baila, baila, Sólo pienso en ti, Guajira y Entre mis recuerdos.

Chayanne y Lele Pons
Chayanne y Lele Pons cuando era niña.

El cantante y bailarín, uno de los artistas latinos de mayor relevancia a nivel internacional, es el tío político de la novia de Guaynaa porque está casado con Marilisa Maronesse, hermana de Anna Maronesse, la mamá de Lele.

Chayanne y Lele Pons
Chayanne y Lele Pons

“A Lele la veo súper bien con todo lo que ella ha creado solita desde muy chiquita en una ola que apenas estaba creciendo (las redes sociales) y ella es una pionera de esa ola”, comentó Chayanne de ella alguna vez.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad