Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chayanne, súper sexy a sus 53 en portada de Quién

Consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la industria musical, el boricua de 53 años (sí, ¡es en serio!) protagoniza nuestra portada de agosto
mar 27 julio 2021 08:59 AM
chayanne-portada-quien-revista.jpg
Chayanne en portada de Quién

Todos tenemos un Chayanne en la mente. Puede ser desde el que dio sus primeros pasos en la actuación en telenovelas tanto en su natal Puerto Rico como en México, hasta el energético bailarín del video ochentero Fiesta en América, o el latino que derramó su carisma sobre la pantalla grande en el filme Baila conmigo. Y qué decir del “torero” que nos puso a bailar entrando al dos mil, o del romántico que le canta al amor en “Un siglo sin ti”... pero todos coincidimos en algo: él es el más sexy. Consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la industria musical, el boricua de 53 años (sí, ¡es en serio!) protagoniza nuestra portada de agosto, que no solo es una celebración a la belleza masculina, sino también al talento y la personalidad.

Publicidad

Como se puede suponer, hacer un listado de los hombres más sexys, es simplemente un placer. Pero más allá de lo obvio (hombres apuestos en situaciones sugerentes) nos damos a la tarea de conocer qué significa ser sexy hoy. Para responder, nos reunimos en la Suite Diego Rivera del hotel Presidente Intercontinental, una de las mejores de toda Latinoamérica, con el joven cineasta Santiago Arriaga, el diseñador Chema Torre, los actores Hugo Catalán, Gonzalo Vega, Mauricio Abad y Pablo Cruz, el cantante Poncho Barbosa y los influencers Mau Otero y Andy Zurita.

chayanne-portada.jpg

En otros temas, nuestro editor de política nos pone al día con lo que ocurre entre la Fundación Jenkins y el estado de Puebla, un enredo familiar con millones de pesos de por medio. Y qué decir de los dimes y diretes en el divorcio de Henry Roper-Curzon y Hanna Jaff, la mexicana que parecía haber conquistado el tan codiciado cuento de hadas al casarse con un familiar muy cercano de la realeza europea. Las mentiras, los reclamos, acusaciones de racismo y discriminación son parte de los alegatos. Tenemos un recuento detallado.

Publicidad

Daniel Badía Gómez es la cara de un relevo generacional en la dirección de Televisa Noticias. Te contamos quién es el millennial que asume esta responsabilidad. También nos dimos a la tarea de seleccionar algunos libros de arte que no deben faltar en tu biblioteca, y reflexionamos sobre el refresh que le otorga la realidad virtual y el videomapping a artistas celebrados como Frida Kahlo o Vincent Van Gogh. El color en tendencia, nuestros homenajes a Coco Chanel y a Louis Vuitton (quienes cumplirían años), hotspots que visitar, nuestros aplausos a los mexicanos que conquistaron Cannes y mucho, mucho más.

OBTÉN LA REVISTA DIGITAL AQUÍ

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad