Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chayanne celebra que ya fue vacunado contra Covid-19

Los seguidores del cantante aplaudieron la decisión de recibir la dosis y lo tomaron como ejemplo.
mié 21 abril 2021 10:02 AM
Chayanne.
Chayanne.

Este martes uno de los iconos de la música latina rompió las redes al informar que ya recibió la vacuna contra el Covid-19. Se trata del puertorriqueño Chayanne , quien tiene 52 años.

A través de sus redes sociales el cantante de “Lo dejaría todo” compartió una foto del momento justo en que está recibiendo la dosis, y a su vez, hizo una invitación para que las personas se apliquen esta protección.

Publicidad

“Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió el intérprete en la publicación, que ya suma más de miles comentarios y más de 400 mil likes.

Chayanne.
Chayanne.

Los fans del cantante aplaudieron su decisión de vacunarse e incluso lo tomaron como un ejemplo para quienes han mantenido una postura en contra de este procedimiento.

En el mismo post miles de comentarios sobre “pagos de pensión” y “reclamos” por abandono paterno no se hicieron esperar, en referencia a la gran broma que existe sobre el cantante y la gran admiración que sienten las señoras por él, al punto de decir que él es el “papá” de sus hijos.

Publicidad

Dicha broma es de conocimiento del cantante y él mismo ha dado pie a que continué, en un Día del padre, agradeció a los jovenes que lo felicitaron en tal fecha y explicó que ha tenido que ser un “papá ausente” debido a su carrera, pero que siente un gran cariño por todos.

Chayanne.
Chayanne.

Actualmente Chayanne se encuentra lejos de los proyectos musicales, pero se mantiene muy cerca de su público gracias a las redes, y en TikTok ha tenido una gran interacción con sus fans.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad