Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chayanne celebra que ya fue vacunado contra Covid-19

Los seguidores del cantante aplaudieron la decisión de recibir la dosis y lo tomaron como ejemplo.
miércoles 21 abril 2021
Chayanne.
Chayanne.

Este martes uno de los iconos de la música latina rompió las redes al informar que ya recibió la vacuna contra el Covid-19. Se trata del puertorriqueño Chayanne , quien tiene 52 años.

A través de sus redes sociales el cantante de “Lo dejaría todo” compartió una foto del momento justo en que está recibiendo la dosis, y a su vez, hizo una invitación para que las personas se apliquen esta protección.

Publicidad

“Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió el intérprete en la publicación, que ya suma más de miles comentarios y más de 400 mil likes.

Chayanne.
Chayanne.

Los fans del cantante aplaudieron su decisión de vacunarse e incluso lo tomaron como un ejemplo para quienes han mantenido una postura en contra de este procedimiento.

En el mismo post miles de comentarios sobre “pagos de pensión” y “reclamos” por abandono paterno no se hicieron esperar, en referencia a la gran broma que existe sobre el cantante y la gran admiración que sienten las señoras por él, al punto de decir que él es el “papá” de sus hijos.

Publicidad

Dicha broma es de conocimiento del cantante y él mismo ha dado pie a que continué, en un Día del padre, agradeció a los jovenes que lo felicitaron en tal fecha y explicó que ha tenido que ser un “papá ausente” debido a su carrera, pero que siente un gran cariño por todos.

Chayanne.
Chayanne.

Actualmente Chayanne se encuentra lejos de los proyectos musicales, pero se mantiene muy cerca de su público gracias a las redes, y en TikTok ha tenido una gran interacción con sus fans.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad