Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inesperado encuentro entre Chayanne y Marc Anthony que enloqueció las redes

Los astros puertorriqueños de la música coincidieron en un evento muy especial que convocó a otras celebridades.
mié 06 abril 2022 10:55 AM
Chayanne y Marc Anthony
Chayanne y Marc Anthony se encontraron en un lugar muy especial.

El escenario musical no es el único lugar en donde Chayanne y Marc Anthony sobresalen, también lo es el campo de golf y así lo demostraron durante un encuentro muy especial en beneficio de la niñez de Latinoamérica.

Los astros puertorriqueños participaron en el primer Torneo de Golf de Celebridades que se llevó a cabo este 5 de abril en el Hotel Biltmore de Coral Gables de Miami, Florida, organizado por Marc Anthony y el empresario Henry Cadenas, creadores de la Fundación Maestro Cares.

Publicidad

Su propósito fue recaudar fondos para apoyar a los niños huérfanos de las regiones menos favorecidas en países como República Dominicana, Colombia, México, Bolivia, Guatemala, Perú, El Salvador, Bolivia, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos.

A través de su Instagram, Chayanne dio cuenta de sus habilidades en este deporte luego de compartir un video en el que golpea de forma correcta en el campo de golf, mientras que en otro clip agradeció a los organizadores que lo hayan invitado.

“Siempre hay que aportar nuestro granito de arena y ayudar a otros”, expresó Chayanne previo a su participación. “Cuando el trabajo y el placer se juntan”, escribió en otro momento.

Debido a que el intérprete de Humanos a Marte no publicaba nada en sus redes desde hacía tres meses que subió una imagen esquiando, sus fans celebraron su regreso y lo llenaron de elogios.

Chayanne
Chayanne y Marc Anthony

Publicidad

Incluso, hubo quienes preguntaron si de nuevo se les vería juntos sobre el escenario dando un concierto, como sucedió en 2012 junto a Marco Antonio Solís “El Buki”.

A Marc Anthony se le vio acompañado de la modelo paraguaya Nadia Ferrerira, con quien tiene un romance.

Nicky Jam, Pedro Capó, Juan "Chi Chi" Rodríguez, Carlos Ponce y César Millán son otras de las celebridades que participaron en el torneo junto a Iván "Pudge" Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del Béisbol, y los exjugadores de la NFL Nat Moore, Mark "Super" Duper y John Offerdahl.

La fundación se comprometió a impulsar 18 proyectos que brindarán espacios seguros y afectivos para miles de niños huérfanos y desfavorecidos. La Fundación Maestro Cares, sin fines de lucro y con sede en Chicago, tiene como objetivo "mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos y desfavorecidos en América Latina y Estados Unidos".

Marc Anthony
Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira.

El Torneo de Golf de Celebridades es parte de la conmemoración del décimo aniversario de esa organización.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad