Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cumplirán la última voluntad de la abuelita de Thalia, asegura Laura Zapata

La actriz compartió que respetarán la decisión que tomó Eva Mange Márquez para su descanso final; no se sabe si la cantante vendrá a despedirse.
sábado 25 junio 2022
Laura-zapata-eva-mange
Laura Zapata y su abuela Eva Mange siempre estuvieron juntas.

Ayer, a través de sus redes sociales Thalia y Laura Zapata confirmaron la muerte de doña Eva Mange Máquez . Hoy, quien encarnara a la villana de la telenovela Rosa Salvaje ofreció una conferencia de prensa en el Panteón Francés para compartir cómo fue el último adiós a su abuela.

"Es un momento bien difícil para mí, para la familia. Es un momento triste, estoy despidiendo a mi mamá Eva, pero quiero decirles que se fue llena de amor, en mis brazos, en los de mi hijo Patricio, muy contenta, llena de amor y acompañada, como sé que lo hubiera querido", expresó Zapata.

Publicidad

Laura, de manera muy emotiva, expresó que "fue un honor haber despedido a mi viejita, a mi preciosa". A las afueras de la sala en la que se están velando los restos mortales de doña Eva, Zapata también pidió que no se haga de esta despedida un motivo de polémica, ya que desconoce si su hermana Thalia vendrá a México a despedirse.

"Inmediatamente que decidí llevarme a mi abuela al hospital, que fue el jueves porque notaba un desequilibrio en su ritmo cardíaco, en su oxigenación… por supuesto que se lo comuniqué a Thalia, ella estuvo en contacto conmigo; la puse en altavoz, le dijo unas palabras muy lindas a nuestra abuela", explicó Laura.

Zapata reveló que en el momento en el que su abuela expiró "también se le comunicó. No sé si va a venir, no quisiera que esta despedida de mi abuela se convirtiera en chisme, en respeto a mi abuela, la señorona Eva Mange Márquez, que se quede que estoy despidiendo a un gran ser humano, a la perla de La Paz".

Su última voluntad

La actriz compartió también qué provocó la muerte de Mange y cómo quería descansar: "Fueron sus 104 años, muerte natural. Mi abuela decía que quería ser cremada, no quería ser enterrada porque decía que le daba miedo quedarse solita en la oscuridad. Sus últimas palabras fueron Laura Zapata".

laura-zapata-velorio-eva-mange
Laura Zapata ofreció una conferencia de prensa durante el funeral de su abuelita.

 

La hermana de Thalia comentó también que aún no está cierto el destino que tendrán las cenizas de doña Eva: "Por lo pronto me las voy a llevar a mi casa porque no sabemos si las vamos a ir a dejar a donde está su abuelita, su mamá… en La Paz, Baja California, o se van a quedar conmigo".

conferencia-prensa-laura-zapata
Laura Zapata compartió que doña Eva será cremada.

Laura compartió como fueron esos últimos momentos de su abuelita: "Le di la bendición, le cerré los ojitos. Es muy fuerte que en tus brazos expire alguien que amas, pero también le dices: 've con Dios, a la luz, a tu trascendencia, adelante, vuela alto y que Dios te bendiga y te reciba en su santa gloria con los brazos abiertos'".

eva-mange-muere-abuelita-laura-zapata
Laura Zapata vivió con su abuelita desde los tres años.

 
Publicidad