Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Laura Zapata al comprar zapatos de la marca de Thalía sin saberlo

La actriz compartió que compró en Miami unas sandalias que le fascinaron sin saber que eran de la marca de la cantante mexicana.
jue 21 abril 2022 11:26 AM
Laura Zapata y Thalia
Laura Zapata y Thalia

Laura Zapata confirmó que tiene una fuerte conexión con su hermana Thalia, la cual quedó demostrada cuando, sin saber, compró unas sandalias de la marca de la estrella mexicana en Miami.

“Vi unas sandalias llenas de piedras y todo, dije, ‘ay qué lindas están, yo las quiero’ y ya las pedí. Antier o hace 3 días me las estrené, me las puse, y en eso de que te las quitas y que las pones ahí al ladito y de repente estoy ahí sentada en el sillón y digo: ‘Ay qué bonitas están, a ver de quién son' y veo que son de Thalía, de su marca”, recordó la actriz en entrevista para el programa Sale el sol.

Publicidad

La actriz se sorprendió al darse cuenta de los “bonitos” diseños de la colección de zapatos de la esposa de Tommy Mottola y no dudó en compartir la anécdota con su hermana.

“Yo creo que tiene diseños muy bonitos ¿no? Y entonces llego, se las mando, y digo, '¡Wow, hermanita, qué padre!'”, exclamó Zapata.

Durante la entrevista, Zapata también reprodujo un fragmento de un audio en donde se escucha la reacción de la intérprete de Amor a la mexicana.

“Me encanta… hermanita, yo estoy muy impresionada de que de todos los zapatos o chanclitas o huaraches que viste, esos fueron los que te llevaste, yo estoy muy en shock, me encanta”, se escucha decir a Thalia en el mensaje de voz.

Publicidad

En varias ocasiones, Laura Zapata ha reconocido que no mantiene una buena relación con sus hermanas Federica, Ernestina y Gabriela Sodi, y hace unas semanas, durante una entrevista que le concedió a la periodista Inés Moreno, aseguró que su mamá Yolanda Miranda Mange tuvo que ver en cómo es su relación.

"Desafortunadamente, mi mamá, que Dios la tenga en su santa gloria, hizo un grupo de hermanas, siempre en competencia", contó sobre el posible origen de las diferencias entre ella y sus hermanas.

Thalia y su abuela Eva Mange
Thalia y su abuela Eva Mange

Además, más de una vez ha sostenido que con Thalia es con la única con la que sigue en comunicación y ha estado al pendiente de la salud de su abuela, Eva Mange, de 104 años de edad.

En esa misma entrevista dijo que su relación con Thalia podría terminar cuando su abuela ya no esté. "Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre", declaró Laura. " Yo creo que la relación es por mi abuela", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad