Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Thalía se desvive de amor por sus 'bebés': caballos, burros y vacas

La cantante mexicana hizo una visita cariñosa a sus otras mascotas.
jue 05 mayo 2022 01:41 PM
Thalia
Thalia

A través de las redes sociales, Thalía siempre ha dado cuenta del amor que siente por los animales. Con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram, la cantante ha compartido momentos en casa al lado de sus perros y de su cacatúa ninfa.

Sin embargo, esta vez mostró la convivencia que tiene, en específico, con sus vacas, caballos poni y burros, a quienes visitó en un paisaje cercado al aire libre mientras lucía unos leggings negros, playera blanca holgada, chaleco verde, gorra y gafas oscuras para protegerse del sol.

Publicidad

“El amor que les tengo a estos bebés es inmenso. Es verdad que los animales tienen una energía tan pura y bella. My emotional support babies”, escribió Thalía en su cuenta oficial junto a un reel en el que se le ve visitar a estos animales.

Thalía
Thalía con su vaca.

“Hola, mi amor; hola, guapura; hola preciosidad. ¡Ay, chiquitito! te extrañaba, mi amor. ¡Mi vaquita, mi vaquita! Estos amores, estos amores”, expresa la intérprete de No me acuerdo bajo un tono cariñoso, mientras los acaricia, los besa y los abraza.

Thalía
Thalía y su caballo.

Con la canción As it was, de Harry Styles como telón de fondo, la también actriz hizo notorio el cariño que le tiene a sus mascotas, quienes la recibieron en calma y correspondieron a sus apapachos.

Publicidad

Hace unos días, Thalía había comentado a sus fans que una de sus vacas se encontraba triste debido a la muerte de su compañero. Decía que el bóvido no se quería mover debido a la tristeza que tenía.

Thalía
Thalía y sus mascotas.

Sin embargo, a través del video que compartió se ve que el animal se encuentra bien, superando la ausencia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad