Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y Nadia Comaneci: el sueño de la infancia de la mexicana se hace realidad

La gimnasta olímpica, considerada como una de las mejores del mundo, es ídolo de la cantante mexicana.
mié 27 abril 2022 02:08 PM
Nadia Comanceci y Thalía
Nadia Comaneci quiere conocer a Thalía.

Hace unos días, Thalía hizo pública su sorpresa al saber que la ex gimnasta olímpica Nadia Comaneci la seguía en redes sociales, pues desde niña ha sido su fan porque practicaba la misma actividad deportiva.

“¡Mi niña interna está temblando de la alegría al darse cuenta que su ídola de infancia la sigue! Nadia Comăneci ha sido una de las más grandes fuentes de inspiración a lo largo de mi vida por su disciplina, precisión, constancia y enorme sacrificio para lograr ser la gran leyenda que es”, escribió Thalía el pasado 17 de abril en su Instagram.

Publicidad

La mexicana dijo que ni en sus sueños más salvajes se hubiera imaginado que a través de las redes sociales se pudieran acercar sus mundos y resaltó que la noche anterior había notado que Comaneci la seguía tras dejar unos cuantos likes en su cuenta.

“Me puse extremadamente emocionada y casi que levanté el teléfono para llamarle a mi madre que en paz descanse, quien hubiera gritado y brincado conmigo, comprendido lo que esto significa para mí. ¡Qué increíble! ¡'Full circle' en esta aventura llamada vida! ¡Nadia, te quiero mucho! Atte. La niña Thalita”, añadió.

Su publicación la acompañó con un video en el que relata que durante su infancia, en su recámara, tenía posters de Nadia y que, incluso, forraba sus cuadernos con imágenes de la campeona olímpica. Tampoco se perdía sus entrevistas porque ella fue un modelo a seguir, la inspiraba a luchar por sus sueños.

Thalia
Thalía practicando la gimnasia.

En otro momento, la intérprete de No me enseñaste sacó a la luz un video de la década de los 90 en el que ella confiesa a un entrevistador que, teniendo aproximadamente siete años de edad, quería ser Nadia Comaneci. Después, mostró un audiovisual de ella mediante una rutina de gimnasia en la barra fija.

Publicidad

Emocionada por su mensaje, Nadia Comaneci, de 60 años, le respondió: “Thalía, gracias por este hermoso mensaje. Felicidades por tu increíble carrera. Abrazos para ti y tu familia. No puedo esperar para conocerte”.

Nadia Comaneci
Nadia Comaneci en una de sus rutinas.

Y mientras ocurra la oportunidad para que se conozcan, la gimnasta rumana que ganó cinco medallas de oro olímpicas, dos de oro en los Campeonatos del Mundo y nueve de oro en los Campeonatos de Europa, parece mostrar gusto por la música de la también actriz mexicana.

En un clip que subió a su Instagram, la gimnasta, quien es considerada como una de las grandes deportistas del siglo pasado y una de las mejores gimnastas del mundo, mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción Ya tú me conoces que Thalía interpreta con Mau y Ricky. Detrás de ella, sobresalen diversos aparatos de gimnasio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad