Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Thalía pospuso la fiesta de XV años de su hija

Sabrina Sakaë había pedido que su vestido fuera similar al de su mamá cuando se casó.
vie 22 abril 2022 09:32 AM
Thalía y su familia
Thalía, Tommy Mottola y los hijos de ambos.

La fiesta de 15 años es una de las celebraciones más anheladas por las adolescentes y consciente de ello, Thalía planeaba hacerle una fiesta a su hija Sabrina Sakaë, pero debió posponerla por una importante razón.

De acuerdo con el diseñador de modas, Jorge García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy, Sabrina le había pedido a la cantante que su vestido fuera una réplica de aquel que ella lució en su boda, en diciembre de 2000, y mismo que pesaba 70 kilos.

Publicidad

Sin embargo, el evento se ha pospuesto de forma inesperada por decisión de Thalía, debido a que está muy preocupada por su abuela Eva Mange, de 104 años, quien en 2021 fue víctima de maltrato en el asilo donde fue internada por su otra nieta, la actriz Laura Zapata.

Tommy Mottola con sus hijos
Tommy Mottola, el esposo de Thalía con sus hijos.

Debido a que la abuela de la intérprete de Arrasando no se encuentra en óptimas condiciones de salud, la fiesta de Sabrina, quien cumplirá sus 15 años en octubre próximo, fue pospuesta hasta que su bisabuela mejore.

eva-mange
Eva Mange, la abuelita de Thalia.

"Aunque ustedes no lo crean ella está al cien por ciento pendiente de su abuela. En todos los aspectos ella está atenta", declaró el diseñador Mitzy a la prensa. “Ella está pagando todo para que no haga falta ni un peso para su abuelita. Ella está al pendiente de todo”, añadió.

Publicidad

Dijo que “es respetable lo que está viviendo con su abuelita, y que ahorita ella es lo primordial, más que otra cosa".

Thalía y su familia.
Thalía y su famlia.

Sabrina Sakaë es la primogénita de Thalía, fruto de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola. Este 2022 cumplirán 22 años de casados y también son papás de Matthew Alejandro, de 10 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad