Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Espectacular! Thalía presume su nueva imagen en el cumpleaños 90 de Clive Davis

La cantante pasó por la alfombra roja, acompañada de su esposo Tommy Mottola.
vie 08 abril 2022 01:10 PM
Thalia
Thalía así luce luego de un tratamiento estético.

Tras un procedimiento estético al que se sometió durante esta semana, Thalía mostró su nueva imagen durante la celebración del cumpleaños 90 del productor musical y fundador de la compañía Arista Records, Clive Davis.

A través de sus redes sociales, hace unos días la cantante mexicana dio cuenta del tratamiento, a base de rodillos y corrientes eléctricas que estaba probando en su cara a fin de dejar su piel tersa y libre de arrugas.

Publicidad

El objetivo consistió en tensar los músculos de la cara para lograr un efecto lifting en los pómulos y contorno de ojos, al menos así lo explicó su esteticista durante la grabación del video que ella misma compartió en su Instagram.

A la ex Timbiriche se le ve en las instalaciones de un spa, recostada sobre una cama mientras le pasan sobre su cara una máquina de electrodos. Al momento, la protagonista de telenovelas dice: "aplastando el cachete. A ver, ¿qué me haces, Almendrita?".

La respuesta fue: "Ahora estamos haciendo una estimulación del músculo para recordarle en dónde tiene que estar".

Esta no es la primera vez que Thalía, quien este 2022 cumple 51 años, comparte con su público algunos de los tratamientos de belleza a los que recurre, como lo ha hecho anteriormente cuando le realizaron una endermología para perder grasa de la cintura.

Thalía
Thalía y Tommy Mottola.

Publicidad

No obstante las críticas que recibió en las redes sociales, debido a lo invasivo de la técnica en su cara, el resultado del tratamiento dio buenos resultados y la intérprete de Amor a la mexicana lució muy bella durante la alfombra roja de la gala a la que asistió acompañada de su esposo Tommy Mottola para festejar al empresario.

Thalía
Thalía

"Feliz 90 cumpleaños a esta increíble leyenda Clive Davis. Anoche, a pesar de que Manhattan estaba frío y lloviendo, llegamos a la alfombra roja para empezar a celebrar el gran cumpleaños de uno de los hombres más poderosos en la industria de la música y el entretenimiento. Aquí unos cuantos momentos de la noche", escribió Thalía en la red.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad