Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bianca Marroquín nos presenta 'oficialmente' al amor de su vida

La mexicana, que triunfa en Nueva York, acudió a las 225 representaciones de 'Aladdin' y celebró los 25 años de Broadway en México de la mano de OCESA Teatro, compañía en la que empezó su carrera.
vie 24 junio 2022 09:24 AM
Bianca Marroquín y Joseph Schottlan
Bianca Marroquín y Joseph Schottlan se casaron el 18 de mayo de 2019.

Bianca Marroquín no podía negarse a formar parte del festejo por los 25 años que OCESA Teatro tiene importando los mejores musicales de Broadway y reinterpretarlos con la máxima calidad. A pesar de que la mexicana está en plena temporada de Chicago se dio el tiempo de volar a México, desde Nueva York, ayer y regresar hoy a las 06:00 a. m.

Marroquín disfrutó del aplauso del público y de poder convivir con los compañeros con los que hace 25 años inició su carrera en las tablas. El productor Federico González Compeán nos reveló que en la primera puesta en escena de La Bella y la Bestia, ella fue nada menos que un tenedor, pero con su esfuerzo, creció hasta convertirse en una diva en la Meca del Teatro Musical.

Publicidad

A su paso por la alfombra roja de las 225 representaciones del musical Aladdin, en el Teatro Telcel, Bianca platicó con Quién y nos presentó al amor de su vida: Joseph Schottlan, con quien se casó el 18 mayo de 2019, en el Hotel Amomoxtli, en Tepoztlán, Morelos; desde entonces, como aceptó ese día, se convirtió en "mamá y esposa".

Bianca nos recordó que a Joseph lo conoció en el restaurante del hotel Loews Regency, en Nueva York; ahí se enamoraron y formalizaron el compromiso el 11 de enero de 2019, días antes del cumpleaños de ella, mientras disfrutaban de un viaje en París. Pero ¿qué fue lo que la conquistó?

El beso de Bianca Marroquín y Joseph Schottlan
Después de esta foto, Bianca nos explicó que Joseph la besa en todo momento.

"Mi esposo es hermoso… Estaba escogiendo realmente a mi compañero de pandemia, dije 'con éste me voy a encerrar dos años', ¿quién lo hubiera pensado?", comentó entre risas Marroquín, quien aceptó que desde que vio a Joseph la fascinaron "sus ojos y sus cejas. Desde que nos sentamos la vibra, la química, todo… su cerebro y su plática".

Algo que también la hizo convencerse de que estaba frente al amor de su vida es que tenían muchas cosas en común: "Supimos que nuestras mamás están en el cielo, también (nos gusta) la música, muchas cosas en esa primera charla y al final de la noche lo supimos, dijimos: '¡Ok, vámonos!'".

Bianca Marroquín
Bianca no podia faltar al festejo de OCESA Teatro.

Publicidad

Otra cosa que agradece es que la haya hecho mamá al mismo tiempo, ya que Schottlan sumó a su matrimonio a sus hijas, a las que Marroquín considera suyas: "Mis tres huercas son mi bendición", nos asegura muy orgullosa y conmovida. Y si tenía alguna duda la propuesta de matrimonio en el Puente de las Artes, con música de Agustín Lara, la terminó de convencer.

Dedicada a 'Chicago'

Bianca sigue triunfando en la puesta en escena que significa su máximo, Chicago, en la que se presentó desde septiembre de 2021 y concluyó esa primera etapa en marzo; siguió con una película de terror, una serie y regresó ayer al musical como Velma, ya que Lana Gordon la encargada del papel tiene Covid-19.

Marroquín expresó su temor a que en los teatros neoyorquinos el cubrebocas será opcional: "Me da miedo, ve mi compañía, el Covid-19 está otra vez; cuando regresé en septiembre a todos nos dio en noviembre, yo fui la segunda, se fue por toda la compañía, con el boost de las tres vacunas, nos ausentamos por 10 días, pero ni modo, me persigno".

De las secuelas que enfrentó después de enfermarse, nos contó: "Me dio vértigo a las dos semanas después de sanar, me dijo el doctor que era también parte porque la infección se me había ido al oído y me afectó el balance. Imagínate una bailarina sin equilibrio, no pude bailar en tres semanas, pero ya regresé a la normalidad".

"Chicago" 25th Anniversary On Broadway
Bianca Marroquin durante el 25 aniversario de 'Chicago' en Broadway en el Ambassador Theater.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad