Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bianca Marroquín se une en matrimonio con Joseph Schottlan

La ceremonia se realizó en el Hotel Amomoxtli, en Tepoztlán, Morelos; la pareja tendrá una corta luna de miel por compromiso previos
sáb 18 mayo 2019 11:58 PM
Bianca Marroquín y Joseph Schottlan
Los novios compartieron esta fotografía al lado de sus Wedding Planners.

Hoy, Bianca Marroquín selló su historia de amor con su prometido, el financiero Joseph Schottlan. La pareja se dio el "¡Sí, quiero!" en el Hotel Amomoxtli, en Tepoztlán, Morelos, hasta donde llegaron amigos procedentes de todo el mundo para celebrar con ellos y desearles la mejor suerte para este camino que inician en conjunto.

Según informó el periódico Reforma la novia, de 44 años, expresó a los 160 invitados a su enlace y a su ahora esposo, de 48: “Es un cambio de vida, no nada más estoy aceptando a Joseph, también a sus hijas (tiene tres), me convierto en madre y esposa el día de hoy”.

Publicidad

La historia de este amor comenzó cuando Bianca conoció a su actual pareja en el restaurante del hotel Loews Regency, en Nueva York; desde entonces se enamoraron y formalizaron el compromiso el 11 de enero de 2019, días antes del cumpleaños de ella, mientras disfrutaban de un viaje en París.

El escenario fue el Puente de las Artes, lugar al que acuden aquellos que se aman para poner un candado que mantenga sus vidas unidas y tiran la llave al río Sena. Una vez en el sitio, relató en su momento Marroquín, llegaron un guitarrista y un violinista para entonar “Piensa en mí”, de Agustín Lara, entonces él se arrodilló y le entregó el anillo de compromiso.

La sortija que adorna el dedo de Bianca esta aderezada con un diamante de 2.38 quilates, que fue traído exprofeso desde Hong Kong. Luego de su festejo, la pareja disfrutará de una corta luna de miel ya que la cantante debe regresar a Monterrey, donde presentará el musical Chicago, a partir del 29 de mayo en el Showcenter Complex, en donde permanecerá hasta el 2 de junio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad