Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock presenta por primera vez a Laila, su hija adoptiva

Fue en el programa de Jada Pinkett Smith en donde la actriz compartió un valioso mensaje junto a su segunda hija.
sáb 09 mayo 2020 02:58 PM
Sandra Bullock
Sandra Bullock

Apesar de que Sandra Bullock es una de las actrices más reconocidas en Hollywood, la protagonista de Miss Simpatia no suele compartir muchos detalles sobre su vida privada y tampoco de su faceta como mamá. Sin embargo, se sabe que Bullock se convirtió en madre después de adoptar a dos pequeños, Laila y Louis; a Louis lo conocíamos de alguna foto con su mamá, sin embargo, Laila era un misterio, hasta ayer, cuando en el programa de Jada Pinkett Smith presentó a su pequeña.

Publicidad

En este programa, se rindió un homenaje a las mujeres que trabajan en hospitales para salvar la vida de las personas que padecen covid-19. En su aparición, Sandra Bullock, quien se encontraba transmitiendo desde la cocina de su casa, le mando un mensaje a April, una enfermera.

Momentos después de que la protagonista de La propuesta comenzara a hablar, comentó que alguien muy especial quería darle un mensaje a la enfermera.

Segundos después, frente a la cámara apareció Laila, la hija adoptiva de la actriz. “Gracias por todo lo que haces por notros”, dijo la pequeña de ocho años. Ante la ternura de la hija de Sandra Bullock, la enfermera comenzó a derramar unas lágrimas. Mientras que Laila volvió a dirigirle unas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Sandra Bullock attending the 2010 Oscars #sandrabullock #oscar

Una publicación compartida por Sandra Bullock (@sandrabullockco) el

Publicidad

“Mantente a salvo”, le comentó Laila. La orgullosa madre sonrió ante las palabras de su hija y dio este mensaje: “Ella es una súper héroe del mundo ¡Ella es la que salvará al mundo y a nuestra familia! Está lista para entrar cuanto tú salgas April, en algunos años”, le comentó la actriz a la enfermera.

Ver esta publicación en Instagram

Sandra Bullock on the Oceans 8 set. • Photo cred: @okmagazine #sandrabullock

Una publicación compartida por Sandra Bullock (@sandrabullockco) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad