Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El extraño producto que utiliza Sandra Bullock para eliminar las ojeras

Una crema y un facial bastante extraño, son los secretos de Sandra Bullock para verse perfecta sin importar la edad.
dom 26 julio 2020 05:32 PM
Getty Images

Sandra Bullock cumple 56 años y no podemos negar que para ella el tiempo no pasa, pues se sigue viendo igual de guapa que siempre, incluso un poco más.

Esa piel perfecta ha causado interés en muchas personas pues, además de la genética, ¿qué productos utiliza para que los signos de la edad no aparezcan? La actriz y productora no ha compartido el paso a paso de su rutina pero sí ha revelado un par de secretos los cuales, debemos decir, son algo extraños.

Publicidad

Para disminuir la apariencia de las ojeras, la ganadora del Oscar a mejor actriz en el 2010 por la película "Un sueño posible", confesó que utiliza crema para las hemorroides en esta zona de la cara pues además le ayuda a evitar las arrugas, mejor conocidas como patas de gallo.

Sandra no es la única que utiliza este producto, de hecho se dice que más celebs también han apostado por él ya que su fórmula tiene un alto poder desinflamatorio lo que hace que las bolsas de los ojos desaparezcan casi por completo.

En una entrevista con Ellen Degeneres afirmó que también se somete de vez en cuando a un tratamiento con microagujas, el cual consiste en abrir los poros y acelerar la producción de colágeno y elastina, además en este proceso se coloca un suero con activos extraídos de pieles más jóvenes.

Publicidad

Si ya viste el video, seguro estas de acuerdo con nosotros que es un facial bastante extraño, sin embargo, por como vemos la piel de Sandra, nos queda claro que debe ser bastante efectivo.

Además de la cara, también tiene un hot body de envidia, ¿su secreto? Hacer pilates todos los días, aunque no dudamos en que seguramente tiene una rutina alimenticia súper estricta y un entrenador personal que la ayude a hacer todos sus workouts a la perfección.

Ver esta publicación en Instagram

Bird Box 🦜

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandrabullockco) el

Gracias a su carisma inigualable y grandes actuaciones, Sandra Bullock se ha convertido en una de las famosas favoritas de Hollywood y sí, de nosotros también.

¡Feliz cumpleaños Sandra! Esperamos que así como hasta hora, los años jamás se noten en tu piel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad