Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Miss Brasil 2018 a los 27 años tras cirugía de anginas

La reina de belleza Gleycy Correia falleció en una clínica privada el lunes en el sureste de Brasil. Si familia considera que hubo una negligencia médica.
mar 21 junio 2022 12:22 AM
Gleycy Correia
La ganadora de la corona de Miss Brasil en 2018, murió en una clínica privada el lunes.

Una ex Miss Brasil murió a los 27 años a causa de una hemorragia masiva y un ataque al corazón después de una operación de anginas de rutina. La reina de belleza Gleycy Correia, quien fue coronada Miss Brasil en 2018, murió en una clínica privada el lunes.

Correia, de Macaé, sureste de Brasil, sufrió un fuerte sangrado y un infarto después de su operación de amigdalectomía, que implica la extirpación quirúrgica de las amígdalas. Quedó en coma durante dos meses después del paro cardíaco en abril.

Publicidad

"Se sometió a una cirugía para extirparle las anginas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia. Fue a la Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril y desde entonces está en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció", explicó el sacerdote de la familia, Lidiane Alves Oliviera.

El cuerpo de Gleycy fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Macaé para la autopsia. El pastor Jak Abreu, quien conoce a la familia de Correia, escribió en las redes sociales que sus familiares creen que hubo negligencia médica durante la operación.

"Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa…", expresó Abreu. Gleycy será enterrada a las 11:30 a.m. hora local del martes.

"A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Ella cumplió su propósito y dejó su legado de amor en nosotros. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil", agregó el pastor Jack.

Gleycy Correia
Gleycy Correia fue una empresaria del mundo de la moda.

Publicidad

¿Quién fue Gleycy Correia?

Correia fue coronada Miss Continentes Unidos Brasil en 2018. También era una empresaria que se especializó en terapia con láser y maquillaje permanente, en la que a los clientes se les hacen tatuajes cosméticos para crear la apariencia de maquillaje.

En homenaje a Correia, la organización de Miss Brasil Oficial compartió su pesar: "Gleycy siempre será recordada por su belleza, alegría y empatía mostrada en su trabajo". Correia acumuló 52 mll seguidores en Instagram y después de que cayó en coma, su cuenta fue tomada por familiares que publicaron oraciones en su página.

Gleycy Correia
Gleycy Correia había estado en coma.

Habló sobre su educación en las redes sociales, después de haber crecido en la pobreza en Brasil. Gleycy dijo que comenzó a trabajar cuando sólo tenía ocho años, como manicurista en un salón de belleza.

"Nunca sabremos cuán fuertes somos hasta que ser fuertes sea la única opción", escribió en Instagram. "Realmente no nací en una cuna de oro, soy de una familia muy humilde, pero estoy muy orgullosa de eso, muy orgullosa".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad