Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viudo de Hiromi será papá a 5 años de la muerte de la cantante y su bebé

En septiembre se cumplirán cinco años de la muerte de la cantante, quien perdió la vida junto a su bebé, con ocho meses de embarazo.
lun 20 junio 2022 06:50 AM
Hiromi Hayakawa y Fernando Santana
Hiromi Hayakawa y Fernando Santana

El 27 de septiembre de 2017 la comunidad artística mexicana, recibió la inesperada noticia de la muerte de Hiromi Hayakawa, quien falleció junto a su bebé por complicaciones derivadas del síndrome de Hellp, una variante de la preeclampsia.

Ahora, a casi cinco años de la tragedia, el viudo Fernando Santana, confirmó el domingo que volverá a ser papá con su nueva pareja. El también cantante compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram justo en el Día del Padre.

Publicidad

"Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy. Para mi hijo (a): aún no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos", escribió con imágenes de un ultrasonido que confirma la llegada de su bebé.

"Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos", puntualizó el artista. "Enseñarte a jugar 'fut' si eres niño y a decirle a los hombres que tengan mucho cuidado si se acercan si eres niña, y también a ser una extraordinaria mujer", agregó.

"Hoy solo quiero agradecer a la vida por este regalo y por darme nuevamente la oportunidad de ser papá", escribió.

Publicidad

A finales de octubre pasado, Fernando Santana oficializó su nuevo romance con Gina Crespo, la mamá de su bebé. La nueva pareja se dejó ver en redes sociales desde mayo de 2021. Esta es la primera pareja que se le conoce desde que Hiromi murió junto con la hija que procrearon.

Hiromi Hayakawa, conocida por haber participado en el reality La Academia y haber forjado una carrera en el teatro musical y el doblaje, falleció el 27 de septiembre del 2017, a los 34 años de edad y ocho meses de gestación.

Hiromi y Fernando Santana
Hiromi y Fernando Santana

Una noche antes, la cantante ingresó al hospital por un fuerte dolor derivado de una hemorragia interna, la cual provocó la muerte de su hija y posteriormente la de ella, lo que significó una doble tragedia para su familia y su esposo.

Antes de casarse con Fernando Santana, Hiromi mantuvo un romance con su compañero de programa, Carlos Rivera, quien también lloró su partida y le dedicó varios de sus conciertos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad