Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Elías Slim, los Salinas y los Baillères celebraron así el Día del Padre

A través de redes sociales, estos personajes celebraron a sus papás o junto a sus hijos. Aquí te hacemos un recuento.
lun 20 junio 2022 10:12 AM
Atruro Elías Ayub
Arturo, Johanna y Alejandro Elías Slim con Arturo Elías Ayub

El primero de nuestra lista es Arturo Elías Ayub, quien posó junto a sus hijos y frente a un pastel de pretzels con chocolate para celebrar su día. El empresario compartió esta imagen a través de sus redes sociales y en su página de facebook escribió: Les deseo que sus hijos sean su mayor bendición como lo son estos 3 para mi.

Publicidad
Benjamín Salinas y Ricardo Salinas
Benjamín Salinas Sada y Ricardo Salinas Pliego

Benjamín Salinas Sada también se tomó un momento para felicitar a su padre. El actual CEO de TV Azteca compartió una tierna imagen de hace casi 40 años en la que se ve a su padre y al pequeño Benjamín sentado en sus piernas. la foto fue acompañada por un texto que decía: Gracias por todo lo que nos has enseñado a mi y a mis hermanos, has sido un ejemplo de perseverancia y trabajo para nosotros, eres el pilar de esta familia. Gracias, papá.

Baillères
Familia Baillères

A través de una cuenta de Instagram, Alberto Baillères Gual, compartió un collage con fotos inéditas de su papá. Junto a las múltiples fotos escribió un texto en inglés en el que se leía, "Querido Dios, por favor demuestrale a mi padre que lo amo más de lo que se puede expresar con palabras. Ten misericorida del alma de todos los miembros de mi adorada familia que ya trascendieron de la experiencia humana.

Bárbara Coppel
Bárbara Coppel junto a sus hermanas y su padre

Barbara Coppel también compartió una linda fotografía en la que se ve a su padre cargándola junto a sus hermanas. Esta imagen fue colgada en las historias de Insgtagram

Publicidad
Paola saad
Luciano Moctezuma, Paola Saad y Rocco Moctezuma

Por su parte, Paola Saad hizo muchas publicaciones a lo largo del día y es que ella tiene muchos padres a su alrededor. Inició festejando a su padre, de quien dijo es el mejor de todos, pero también aprovechó para felicitar a su ex pareja y padre de sus hijos, Pedro Moctezuma, con quien lleva una excelente relación y ha formado una familia muy unida. Para finalizar, la guapa diseñadora también subió una foto de su pareja actual, Rodrigo Ripstein, en la que se ve al empresario junto a sus tres hijos.

Mario y Eduardo Wichtendahl
Mario Wichtendahl y Eduardo Wichtendahl Palazuelos

El chef Eduardo Palazuelos siempre comparte en redes el gran amor que tiene por sus padres y no podía ser la excepción en este día. Así que retomó esta foto que subió hace algunos meses para felicitar a Mario Wichtendahl, su padre.

Familia Ibarra Sada
Familia Ibarra Sada

Quien también se sumó a las felicitaciones del Día del Padre fue Liliana Sada. La hija del empresario regiomontano Federico Sada González ha estado compartiendo muchas imágenes de la hermosa familia que ha formado con Ernesto Ibarra, pero ayer subió a sus historias una muy particular, en la que se ve a los hijos de la pareja hace algunos años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad