Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón revela que es una "invasora" con mucho corazón

Con el programa ‘Remodelaciones con celebridades’, la actriz pone manos a la obra para transformar el espacio y la vida de distintas familias mexicanas.
lun 20 junio 2022 11:12 AM
Regina Blandón conduce Remodelaciones con celebridades
Regina Blandón

A todos nos gustan los finales felices y con el programa Remodelaciones con celebridades, que transmite los miércoles Discovery Home & Health, Regina Blandón y un grupo de celebridades se encargan de construir una historia en la que una una persona recibirá una enorme muestra de amor y gratitud que tendrá impacto en su vida y en la de su familia.

A través de este programa, diferentes celebridades mexicanas expresan su agradecimiento a distintas personas que han tenido un gran impacto en sus vidas, sorprendiéndolas con renovaciones en sus hogares que harán conmover a la audiencia hasta las lágrimas.

Para ello, Regina y la producción del programa tuvieron que sacar a las familias de sus casas e invadir sus espacios para dar inicio a cada una de las renovaciones.

Publicidad

“Lo que más me gustó de este programa fue que, además de que el público verá un lado de sus celebridades que no conocía, este lado amoroso y de amor sin condiciones y de dar sin esperar nada a cambio, es que la intención primaria es decirle gracias a alguien por estar en mi vida y por cambiarla”, contó Regina Blandón en entrevista para Quién.

A lo largo de los ocho episodios de Remodelaciones con celebridades, la actriz estará acompañada por figuras como Jesús Ramírez de Reik, Yalitza Aparicio, Juanpa Zurita, Dominika Paleta, Rubén Albarrán, Ximena Sariñana, Jesse & Joy y Camila Sodi, para remodelar y decorar la casa de distintas familias en una semana.

Regina Blandón y la arquitecta Vanessa Vielma son las presentadoras del programa, pero junto a ellas hay un gran equipo de arquitectos, constructores y de toda la producción de la serie que durante dos meses tuvo que “invadir” estas casas mientras enviaban a las familias de vacaciones para realizar la renovación y recibirlos con la sorpresa.

Regina Blandón conduce Remodelaciones con celebridades
Regina Blandón

Publicidad

Nos traían del tingo al tango. En lo que le ponían el piso en una de las casas, íbamos a la carpintería para ver si estaban los muebles listos y ver el trabajo como había avanzado. Y meterte a la casa de alguien y a su cuarto, sin que la persona esté, es fuerte”, reconoció Regina.

Sin embargo, lo que a la actriz de 31 años le importaba al ser parte de este proyecto era el espíritu del programa, que es la posibilidad de agradecerle a una persona el impacto positivo que ha tenido en la vida de las celebridades que participan en el show, a través de un cambio en el espacio que habita y que comparte con su familia.

Fue muy gratificante. Procuro ser en mi vida, no siempre se puede, pero procuro ser muy empática y ver de dónde viene cada quien y también es parte de mi chamba no juzgar al personaje por la situación que está viviendo.
Regina Blandón
Regina Blandón conduce Remodelaciones con celebridades
Regina Blandón

Publicidad

Ser la conductora de Remodelaciones con celebridades le permitió a Regina Blandón ser parte de un proceso en el que conoció a mucha gente, tanto a las personas que recibieron la remodelación como a las celebridades que estaban detrás de cada una y ver cómo estos cambios impactaron en todos los involucrados.

“El caso de Rubén Albarrán (de Café Tacvba) me conmovió muchísimo porque Rubén se lo dio a Samantha Flores, que es una mujer trans que tiene una casa para miembros de la comunidad LGBT adultos mayores. Obviamente la casa está abierta para quien quiera entrar y si no es de la comunidad no importa, ella siempre tiene la casa abierta con el corazón abierto y los brazos abiertos. Entonces, conocer a una mujer que ha hecho esto por tantos años y con tal tamaño de corazón y tal empatía, me conmovió muchísimo.

“Entonces el regalo de Rubén fue para que esta casa estuviera mejor y esta casa es un regalo también para alguien más. Todo era un círculo entero de personas generosas, que te hace decir ‘¡Qué bonito! Sí somos más los buenos y hay gente chida. No está tan jodido el mundo’”, explicó la actriz.

Regina Blandón conduce Remodelaciones con celebridades
Regina Blandón

Sin importar que haya tenido que grabar algunos de los episodios con el pie esguinzado, luego de sufrir una caída, Regina Blandón está más que satisfecha con el trabajo que toda la producción de Remodelaciones con celebridades realizó en estos ocho programas, porque más allá del trabajo arduo, de la posibilidad de tirar muros y de llegar a “invadir” el espacio de distintas familias, se quedó con la experiencia de ver cómo se transformaron hogares y se fortalecieron los lazos familiares de quienes los habitan.

Regina Blandón conduce Remodelaciones con celebridades
Regina Blandón

Remodelaciones con celebridades se transmite los miércoles a las 10:00 de la noche por Discovery Home & Health.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad