Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ilse, integrante de Flans, se desmaya en pleno concierto

En los videos que circulan en redes se puede apreciar que Flans y Pandora presentaban sus más grandes éxitos hasta que Ilse se desvaneció.
lun 20 junio 2022 02:40 PM
Pandora y Flans
Pandora y Flans hicieron el sueño realidad de sus fans de verlas en el escenario.

La cantante Ilse, integrante del grupo Flans, se desvaneció en pleno concierto el pasado viernes 17 de junio al Foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán, donde se presentó junto a las integrantes de Pandora como parte del Inesperado Tour.

En varios videos que circulan en redes sociales se ve que todo marchaba en orden, Flans y Pandora presentaban sus más grandes éxitos, hasta que casi al finalizar la presentación, Ilse Olivo apareció tirada en el suelo.

Publicidad

En varios perfiles de redes sociales las imágenes de Ilse desmayada comenzaron a circular. Sin embargo, hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre el tema.

De acuerdo con testigos, la intérprete de ‘No controles’ pudo haber sufrido un fuerte “golpe de calor”.

Flans
Flans

Este no es el primer incidente que Ilse sufre durante la gira de conciertos. El pasado mes de mayo protagonizó un momento penoso cuando se lanzó a su público y acabó en el suelo durante su concierto en el Auditorio Nacional.

Publicidad

La vocalista bajó del escenario para cantar rodeada de sus fans sobre una serie de plataformas. El cariño que estaba recibiendo hizo que se dejara llevar por la emoción y se dejó caer de frente confiando en que sus fans la sostendrían.

La idea era que acabara surfeando sobre la multitud, como hacen las estrellas del rock, pero eso no fue lo que sucedió: el público no la sostuvo e Ilse acabó literalmente en el suelo.

Ilse Olivo
Ilse Olivo

Ella continuó adelante como si nada hubiera pasado y compartió un video del momento en su cuenta de Instagram para demostrar que sabe reírse de sí misma. "Aquí la caída. Ayúdenme, ¡no sean así!", escribió la cantante al pie de la grabación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad