Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de la hija de Bob Saget en su primer Día del Padre sin el actor

El actor murió el 9 de enero a los 65 años. Fue encontrado en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida.
lun 20 junio 2022 01:20 PM
Comedians "Stand Up" for Scleroderma at Cool Comedy - Hot Cuisine
Bob Saget y Lara Saget

La hija de Bob Saget, Lara, escribió un amoroso homenaje a su difunto padre en el primer Día del Padre desde su muerte en enero. Este domingo, la mujer de 32 años, publicó una antigua foto de ella y la estrella de Full House para recordarlo.

"Mi papá no era solo mi papá, era mi mejor amigo", escribió en su perfil de Instagram. "Llevaba su corazón. No lo ocultaba; no le tenía miedo al amor. Mi papá simplemente quería compartir risas y amor con este mundo", agregó.

Publicidad

En el conmovedor homenaje, Lara confesó: "He notado lo aterrador que puede ser amar tanto, abrirse completamente. Puede ser más fácil estar enojado, temeroso, negativo. Tal vez porque el amor tiene una cualidad infinita, no tiene límites", continuó.

“Mi papá me enseñó que no importa lo que la vida depare, cuán difícil, cuán doloroso, cuán aparentemente imposible. No detiene ese amor”, dijo. "Él eligió el amor, siempre". Comprometiendo a "hacer lo mismo", Lara explicó: "El amor está aquí. Y es mi responsabilidad darme y compartir viviendo en el amor. Te amo infinitamente, papá. Feliz día del padre", escribió.

(Obligatorio)
Bob Saget murió el 9 de febrero de 2022.

Saget murió el 9 de enero a los 65 años. Fue encontrado en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida, un día después de realizar un especial de stand-up a las afueras de Jacksonville. Una autopsia reveló más tarde que había muerto por un traumatismo craneal consistente debido a algún tipo de caída.

Además de Lara, Saget comparte a sus hijas Aubrey, de 35 años, y Jennifer, de 29, con su ex viuda Sherri Kramer.

Publicidad

“Estamos devastados de confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy”, dijo la familia del actor en un comunicado en enero. “Él era todo para nosotros y queremos que sepan cuánto amaba a sus fanáticos, actuando en vivo y reuniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas”.

Bob Saget
Bob Saget murió el 9 de enero de 2022.

El domingo pasado, el comediante recibió el Premio Impact en la Cuarta Entrega Anual de los Critics Choice Real TV Awards en Los Ángeles de manera póstuma. Su viejo amigo y coprotagonista de Full House, John Stamos, estuvo presente en el Fairmont Century Plaza para presentar en el trofeo por logros profesionales otorgado a artistas con un largo legado de logros en la ficción, programas sin guión y telerrealidad.

La viuda de Saget, Kelly Rizzo, aceptó el premio en nombre de su difunto esposo. En la alfombra roja, Rizzo habló con la revista People sobre lo orgulloso que lo habría hecho recibir el honor, elogiando su trabajo como presentador de los videos caseros más divertidos de Estados Unidos .

4th Annual Critics Choice Real TV Awards - Press Room
Kelly Rizzo y John Stamos

"Fue uno de los pioneros en el mundo de los reality shows", explicó "Es tan especial estar aquí para honrarlo, pero también tan extraño y surrealista por el hecho de que él no está aquí", agregó.

“Esta es la primera alfombra roja que hago sin él. Es muy extraño. Siento que está esperando entre bastidores y dice: 'Cariño, estaré allí en unos minutos'. Todavía no se siente bien, pero todo lo que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros y estar aquí para celebrarlo a él y su legado. Eso es todo lo que quiero hacer", finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad