Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo habla de la postura antivacunas de su papá

La actriz se refirió a la decisión de sus papás, Kate Trillo y Eric del Castillo para no inocularse contra el coronavirus
mié 02 febrero 2022 01:37 PM
Kate del Castillo
Kate del Castillo revela su postura ante las vacunas contra el covid-19

Hace unos días, Eric del Castillo expresó su molestia ante quienes lo critican por no vacunarse contra el covid-19, pues desde el inicio de la pandemia, el actor ha manifestado que no cree en esta opción y prefiere resguardarse en su casa, al lado de su esposa Kate Trillo, previniéndose con medicina alternativa ante un posible contagio.

“Estamos bien gracias a la medicina alternativa que existe, estamos saludables. Me quiero hacer una prueba, no porque dude de mi salud sino para decirle a mucha gente: ¡estoy sano! Punto. Ya no me estén fregando”, declaró en enero pasado al programa Venga la alegría.

Publicidad

El reconocido actor de cine, teatro y televisión lamentó que en las últimas semanas sea este el tema que más llame la atención en su amplia trayectoria artística y que, por ende, afecte en su desarrollo profesional.

“Me da coraje porque están causando que no me contrate la gente, eso que queda muy claro, me están haciendo mucho daño. En fin, si me quieren contratar bien y si no, me da lo mismo. Tengo lo suficiente para vivir con o sin trabajo. Si me quieren contratar que me hagan una prueba, a lo mejor estoy yo más sano que los que se vacunan”, añadió Eric del Castillo.

Ante la decisión del actor, es su hija Kate del Castillo, recién recuperada de covid en su casa de Estados Unidos, quien comentó acerca del desinterés del actor por vacunarse, lo mismo que su mamá.

“Es muy fácil estar de un lado y poder juzgar a la demás gente. Yo estoy vacunada dos veces; yo tengo mi manera de pensar y mis padres tienen su manera de pensar y no se las voy a cambiar, porque no puedo cambiárselas”, explicó la actriz en medio de la promoción de la segunda temporada de La Reina del Sur a través de la señal de Telemundo Internacional.

Publicidad

“Créeme que lo he intentado, pero así es. Ellos no salen de su casa, creen que van a estar bien. Ellos no se quieren vacunar, no se quieren meter el bicho, yo tampoco quería vacunarme, porque yo decía ‘¿por qué me voy a meter un bicho que no tengo?’”, comentó.

La actriz consideró que a dos años de pandemia por el covid-19, no hay quien sepa exactamente en dónde se encuentra parado. “Nadie realmente conocemos lo que es este virus, está apenas empezando. No sabes si te puedes volver a contagiar, no saben qué está pasando con la vacunas”.

La protagonista de varias telenovelas en México como Muchachitas, lamentó que mucha gente vacunada haya muerto. “No sabemos, esa es la verdad. La ciencia está tratando de entender qué está pasando con este virus y creo que no lo vamos a saber hasta dentro de muchos años”.

Lamenta la muerte de Diego Verdaguer

Respecto al reciente fallecimiento del cantautor argentino Diego Verdaguer, a causa de complicaciones por el covid-19 que padecía desde diciembre pasado y que incluso, él y su esposa, Amanda Miguel, habían defendido su postura antivacunas, Kate del Castillo dijo:

“Yo quiero mucho a su familia, a Amanda y a Ana Victoria. Creo que no estamos en posición de juzgar absolutamente nada. Yo, en lo personal, les recomiendo que se vacunen, esa es mi posición”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad